4 de marzo de 2019

Colores: Nude

Como cada principio de mes vamos a llenarnos de inspiración con un nuevo pantone, y este mes de marzo el elegido es el Pantone Nude. Pero ¿qué es el Pantone Nude? Erróneamente y desde hace años, lo hemos calificado como “rosa empolvado” o “rosa palo”, pero en realidad es el color visón de toda la vida, es decir, el color del tono de piel caucásea y de la ropa interior, tal como definen nuestros amigos de Pantone.



El Pantone Nude tiene como singularidad pasar desapercibido, y en esa ausencia de estridencia radica su belleza. No llama la atención y por eso nos gusta tanto llenar nuestro vestidor con él. Un zapato en Pantone Nude conseguirá alargarnos la pierna además de ser fácilmente combinable, con lo que podemos a llegar a considerarlo como un color comodín.





La belleza del Pantone Nude puede llenar a inundarlo todo sin apenas percibirlo: Decoración del hogar (cojines, cortinas, colchas… seguro que much@s de vosotr@s tenéis alguno de estos elementos decorativos, sino todos, en vuestras casas), moda (sobre todo los complementos como bolsos y calzado, pero también abrigos, blusas…), paisajes otoñales con árboles y campos de espiga apunto de cosechar…



El Pantone Nude lo llena todo y eso me encanta! Saber que tu mesa puede estar llena de Pantone Nude sin apenas percatarte es gratificante. Manteles y servilletas de hilo en Pantone Nude junto con maravillosas vajillas. Pero no podemos olvidarnos de esos alimentos apetecibles en Pantone Nude que tomamos sin apenas notarlo.





La arena de la playa, la puesta de sol, la calidez del cielo en determinados momentos… lleno de Pantone Nude hacen que nuestras retinas se inunden de belleza apenas apreciable.



Así que este mes de marzo vamos a intentar fijarnos más en los colores que nos rodean y vamos a cantar, jugar, cocinar, leer, coser, reír, bailar, gritar, hacer manualidades, compartir, escuchar, disfrutar, nadar, pasear… en Pantone Nude.





Pero sobre todo este mes de marzo no te olvides de amar en Pantone Nude.




Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Nude clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...