7 de enero de 2019

Regalos de cumpleaños y de navidad para Lorena

L@s que celebramos el cumpleaños a finales de noviembre, por norma general recibimos pocos regalos, ya que acostumbran a “juntarlos” con los de Navidad. Y esto exactamente es lo que le ha pasado a mi amiga Lorena del Blog Penknives Design.


El cumple de Lorena fue el pasado 15 de noviembre, pero como no podíamos vernos antes decidí hacer un 2x1 y juntarlo con los regalitos de Navidad. Para ello reuní cosas handmade, tanto scaperas como costuriles, detallitos comprados y una cosita que había encargado para su boda y que llegó tarde… E incluso añadí un detalle para B, su señor marido (como me gusta llamarles marido y mujer jijiji).


Compré unos tatuajes para B, una guirnalda “compartida” con la fecha de su boda, un precioso libro de “La Reina de las Nieves” para que continúe con la colección y como no un unicornio que esconde unos calcetines de unicornio (lo que nos gusta un unicornio!!).


Además, añadí un cuadro bordado a punto de cruz hecho por mí misma, con el dibujo de un gato-aguacate, o como bien dice el mismo cuadro un aguacato. Sé lo que le gustan a Lorena los aguacates por el significado que ello conlleva, así que espero que este le encante!


Y finalmente le volví a realizar un calendario para el año 2019 (no os imagináis el sofocón que me llevé cuando se lo di y vi que había puesto año 2018 y no 2019 ufff…). Con el éxito que tuvo el calendario del año pasado (os lo enseñé aquí), tenía que hacerle uno nuevo sí o sí.


Todos estos regalitos iban acompañados, como no, de una de mis tarjetas navideñas en mint y dorado (os las enseñé con todo detalle aquí).


No sabéis lo mucho que disfruté preparando este regalito de cumpleaños-navidad para Lorena, pero lo mejor de todo fue dárselo en mano y achucharla.

¿Y vosotr@s, habéis hecho regalos handmade para regalar a vuestras amistades?
¿Qué otras cosas manuales hacéis además de scrap?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Todo precioso, Olaya...pero ese "gato/aguacate" me ha encantado!!!. Es una monada!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, ese cuadrito de punto de cruz es una preciosidad.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Aish,.. quina xulada!!! segur que està encantada perquè es nota com has pensat en tots els detalls que li agraden. Es va quedar amb la boca oberta? :) Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li va agradar molt Montse, i em diu que tothom que va a casa es queda mirant el calendari i el cuadret, i això és l'important.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Es tooooooodo tan bonito.... pero qué me dices de ese bastidor ? El avocato es para morirse de bonitooooo! Qué guay es tener amigas como tú Olaya. Poca gente que se curre tantisimo los regalos. Destilan amor a raudales! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx Dulce que haces que se me salten los colores.
      Muchas gracias guapísima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...