13 de enero de 2019

La Navidad también llegó a "Las alteradas y sus libros"


Ya os conté aquí que nos juntamos 12 chicas para formar el grupo “Las alteradas y sus libros” y poder así participar en los retos del Blog de Mamamint del proyecto “La vuelta al mundo en 365 días”.


Y aún tenía pendiente enseñaros las paginas que realicé en el mes de diciembre bajo la temática de Navidad. Concretamente el libro que decoré con mucho cariño fue el de mi compi Isa (@happycardmaking en IG). Para ello utilicé muy pocos elementos.


Muchos sellos de diferentes pacs de Lawn Fawn, tinta negra Stazon, rotuladores Promakers y Tombow, tres papeles de la colección Babiera de Lorabailora y nieve falsa que realicé con el rotulador Radiant Neon Amplify.


Lo primero que hice fue darle una capa finita de gesso sobre ambas páginas, para a continuación forrarlas con dos papeles diferentes de la colección navideña Babiera de Lorabailora. La parte de debajo del papel lo pegué para que quedasen como un par de bolsillos, en el que escondí unos regalitos scraperos.


Lo siguiente fue crear las diferentes estructuras con otro papel con estampado de madera de la colección Babiera de Lorabailora, sobre los que a posteriori iré pegando los sellitos.


Cogí un montón de sellos diferentes de Lawn Fawn con animalitos, árboles, bolas de navidad, estrellas y un montón de cositas. Todos los sellos los estampé con tinta negra Stazon sobre papel de acuarela de 200 gramos.


A continuación, pinté todos los sellos con diferentes sellos tanto Promakers como Tombows. Además, le di algún toque de brillo con un rotulador dorado y con el Wing of Stella que tanto me gusta.


Recorté todos los sellos estampados y finalmente me dispuse a montar el paisaje navideño.


El último detalle vino de la mano del rotulador Radiant Neon Amplify con el que creé la nieve artificial.


Estoy feliz con el resultado de mi libro y espero que a “La alterada y sus libros” de Isa le guste cuando lo reciba en el mes de setiembre.

¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros libros viajeros?
¿En qué proyectos “compartidos” participáis?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Quina passada!!! m'encanten els pop-up, aquesta estructura la vaig fer en una targeta i és senzilla i sorprenent! Tota l'escena és una xulada!!! Un treball genial! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens tota la raó Montse, és una estructura senzilla però queda genial.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Madre mía, entre esta entrada y la anterior creo que no voy a poder cerrar la boca que aún tengo abierta!jajajajaja
    Me encanta esta estructura y todos los pequeños personajes que has puesto!. Es una maravilla!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Charo. Yo no soy mucho de sellos pero los de Lawn Fawn son geniales y siempre quedan bien con todo.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...