8 de noviembre de 2019

Colores: Violeta Artificiosa


Bienvenido Noviembre! Por fin estás aquí para llenarnos nuestros días de alegrías (este mes es el cumple de mi pequeña princesa, de mi hermano, de un montón de primas, de una tía y el mío!) y de emoción ante la inminente llegada de los preparativos navideños. Con todo esto el color elegido para representarnos y llenarnos de inspiración este mes tenía que ser muy especial.




Finalmente, después de mucho pensar elegí el color Violeta Artificiosa o Pantone 17-3240 Bodacious.



Según los señores de Pantone, el color Violeta Artificiosa es “un color inesperado en invierno, pero magnífico ya que puede combinarse con rojos y rosas, convirtiéndolo en un tono luminoso y valiente”. Estoy absolutamente de acuerdo, ya que hace unos años consideramos valiente la mezcla de prendas de ropa violetas y rosas y/o violetas y rojas.



Pero además, y tal como su nombre dice, el color Violeta Artificiosa es “magia, artificial, el color de la ambivalencia”. Es un color frío y cálido a la vez, es un color de verano y también de invierno, es un color alegre pero también nos puede transmitir tristeza, es elegante y a la vez solemne…



Con todo esto no es de extrañar que los señores de Pantone acaben definiendo el color Violeta Artificiosa como “el color del límite de lo visible e invisible, el color intermedio entre lo tangible y lo intangible”.



Así pues, este mes de noviembre combina, juega, come, ríe, canta, escucha, cose, comparte, contempla, baila, haz manualidades, bebe, pasea, diviértete, observa… en color Violeta Artificiosa.



Pero sobre todo este mes de noviembre no te olvides de amar en color Violeta Artificiosa!


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por el panel de Pinterest Violeta Artificiosa / Bodacious clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Como siempre, una recopilación de fotos divina!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...