27 de noviembre de 2019

Grandes Scraperas: Enza Gudor

Otro final de mes estoy aquí para descubriros (aunque creo que en esta ocasión la mayoría la conoceréis) a una gran scrapera. Y la elegida para llenarnos de inspiración es Enza Gudor, una de mis scraperas preferidas por cómo trabaja los layouts y por la utilización de las flores.





Enza Gudor nació y creció en Italia, pero se mudó a Seattle hace catorce para estar con el amor de su vida. Es “una madre orgullosa de tres niños enérgicos, apasionada de las cosas hechas con papel, la fotografía y mantener los recuerdos en álbumes y layouts”.



Sus otras pasiones son leer, viajar, el teatro musical, pasar tiempo con su familia, el chocolate y el café (aunque estos dos últimos llega a considerarlos una debilidad más que una pasión).




Tal como nos cuenta Enza Gudor “siempre me han encantado las artes y las manualidades, pero empecé a hacer álbumes de recortes en el año 2008, cuando nació mi primer hijo”.




Cuando Enza Gudor dejó Italia todo lo relacionado con el mundo del papel no era popular, por eso se enganchó rápidamente al scrapbooking. “Puedes imaginar lo fascinaba que estaba por todas las cosas preciosas que vi en la primera tienda de artesanía en la que entré en Estados Unidos. Me enganché. Comencé a crear piezas de decoración para la casa, decoración de fiestas, invitaciones y demás”.




Después de la llegada de su segundo hijo, Enza Gudor decidió centrarse en los álbumes de scrapbooking para mantener vivos los recuerdos de la familia. Desde entonces “se ha convertido en una de mis mayores pasiones ya que es una forma de expresar mi creatividad mientras documento nuestros recuerdos especiales del día a día”.




Enza Gudor le encanta “experimentar con nuevas técnicas y tendencias, porque me parece divertido e inspirador” y eso se nota en sus trabajos de scrapbooking. Pero ¿qué le inspira a Enza Gudor? “¡Todo el papel bonito y los adornos! La mayor parte del tiempo mi inspiración viene de los estampados y los colores”.




Para Enza Gudor “mi estilo es colorido (su combo preferido de colores es rosa, verde azulado y oro) y muy detallado, pero también simple y limpio, aunque la superposición de capas y la dimensión está en muchos de mis trabajos”.




Actualmente podemos ver las preciosas obras de scrapbooking en Shahin DesignsPink PaisleeAltenewThe Cut Shoope y We’r Memory Keepers, donde forma parte de los equipos de diseño.




¿Y vosotr@s, conocíais a Enza Gudor?
¿Os gusta como llena casi siempre sus trabajos con flores?
Contadme.


Todas las imágenes e información de este post pertenecen al Blog de Enza Gudor (https://creativefindingsblog.wordpress.com/).



2 comentarios:

  1. Pues te confieso que yo no la conocía de nada y que acabo de alucinar con su forma de utilizar flores y más flores!!!. Me voy a su blog para conocerla un poquito más!
    Un besazo y gracias, Olaya!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la reina delas flores y eso ya sabes que a mi me encanta!!
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...