18 de noviembre de 2019

Layout colores: Verano en Violeta Artificiosa

Cuando elijo el pantone que nos inspirará a lo largo de todo un mes lo hago teniendo en cuenta la época del año, que no lo haya utilizado ya y que sea un color que me transmite sensaciones y me guste. Y nunca pienso que luego tendré que hacer un layout inspirado en ese color… Y eso exactamente es lo que me ha pasado este mes con el pantone Violeta Artificiosa (os podéis inspirar en este post).


Después de darle muchas vueltas a la cabeza encontré un papel con marcos de fotos tipo Polaroid de la colección Summer Lights de Pink Paislee con una gama de colores similar al pantone Violeta Artificiosa, además de restos de adornos con temática veraniega.


Partiendo de esto, llené una cartulina blanca de 300gr especial para acuarela, con manchas de tinta Distress Ink en color Violeta Artificiosa. Sobre las manchas fui añadiendo los diferentes marcos y adornos de la colección Summer Lights de Pink Paislee. Además, añadí unos recortes de la cameo que también “forré” con un papel en tono Violeta Artificiosa de la misma colección Summer Lights de Pink Paislee.


El contraste lo conseguí con las fotografías en blanco y negro de los días que pasamos en el Algarve Portugués el pasado mes de agosto. Escenas de playa con un paisaje increíble para un layout inspirado en el pantone Violeta Artificiosa.


¿Y vosotr@s, habíais utilizado alguna vez el color Violeta Artificiosa en algún proyecto scrapero?
¿Os gusta el efecto de este color junto con las fotografías en Blanco y negro?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Un LO muy chulo y con un color que cuesta encontrar en las colecciones de scrap!
    Un beso y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Charo. Menos mal de las tintas porque sino no sé como hubiera hecho este layout.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...