9 de marzo de 2020

Regalos de navidad para Lorena

Madre mía este año tengo tantas cosas pendientes que no sé si esta entrada viene muy a cuento, pero no quería dejar de enseñaros los regalitos de Navidad que le di en manos a mi amiga Lorena (@lorenapenknives).


Era un conjunto de regalos hechos a mano y regalos comprados. De regalos para Lorena, para Mr.B y para la pequeña Olivia (se nos olvidó Padme…). Un perrito de peluche, unos calcetines en una cajita remona a modo de conejo, un body de rallitas con un gatito estampado y una bomba de baño de Lush eran los regalos que le compré.


Pero como buena scrapera no podía dejar de lado mi lado creativo y le hice un calendario para el año 2020 (creo que este es el tercer calendario que le hago, podéis ver los del 2018 y 2019 aquí y aquí). Y para darle la bienvenida a Olivia preparé un mini álbum en forma de gatito, para que pongas las fotos de los primeros 12 meses de Olivia y Padme.


En breve os iré enseñando con más detalle los regalitos handmade, pero eso será otro día que sino esto se hace interminable.

¿Y vosotr@s, os gusta hacer regalos scraperos a vuestras amistades?
¿os gusta combinar regalos handmade con regalos comprados para sorprender a vuestras amistades?

Contadme.


2 comentarios:

  1. UN conjunto muy mono!. Me dejaste intrigada con ese álbum en forma de gatito!!jajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo, en breve os enseño el mini álbum de gatito.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...