6 de julio de 2020

Colores: Sulfato de Cobre / Bluestone 18-4217

Julio por fin!!! Y eso quiere decir que llega el momento de inspirarnos con un nuevo Pantone. Sulfato de Cobre o Bluestone 18-4217 es el elegido para llenarnos de magia y de color este mes de julio.





Cuando llega verano sólo puedo pensar en azul. Azul del mar, azul de la piscina, azul de los riachuelos que corren entre las montañas, azul de los cielos de verano… y que mejor que el color Sulfato de Cobre / Bluestone 18-4217 para representar todo esto.





A estas alturas ya sabéis que adoro el verano. Calorcito, tiempo al aire libre, agua salada, noches que se alargan… y color Sulfato de Cobre / Bluestone 18-4217  lo inunda todo con su magia.





Ropa cálida, cócteles con gin a la luz de las velas, risas, momentos compartidos para el recuerdo… todo ello en color Sulfato de Cobre / Bluestone 18-4217 .





Este mes de julio canta, disfruta, comparte, llora, come, pasea, contempla, habla, haz manualidades, bebe, baila, corre, ríe… en color Sulfato de Cobre / Bluestone 18-4217 .



Pero sobre todo este mes de julio ama en color Sulfato de Cobre / Bluestone 18-4217!




Para conocer la autoría de las imágenes y su procedencia puedes consultar mi panel de Pinterest Sulfato de Cobre / Bluestone clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...