24 de julio de 2020

Diario de Verano: Estructura y numeración


Otro vienes más estoy aquí para hablaros y enseñaros los avances de mi Diario de Verano 2020. Y hoy concretamente quiero hablaros de dos cosas: En primer lugar de como voy a numerar los días de cada página y en segundo lugar como va a ser la estructura del álbum. Vamos por partes…


La colección One of a Kind de My Mind’s Eyes (ya os conté aquí que había sido la colección elegida para mi Diario de Verano 2020) tiene muchos elementos decorativos, pero no dispone de abecedario ni similares, así que he decidido utilizar la cameo para recortar los diferentes números.


Tal como os avancé la semana pasada, este año voy a utilizar cuatro colores principales en mi Diario de Verano 2020, y esos 4 colores van a ser los que voy a utilizar para recortar los días de cada mes. Así, el mes de junio tendrá números en color rosa-coral, el mes de mayo tendrá números naranjas, el mes de agosto está lleno de números de color amarillo y finalmente el mes de setiembre tendrá números de color azul clarito.


Son números sencillos, más bien pequeños, ya que quiero dedicarles el máximo protagonismo a las fotografías, a los escritos explicativos y al resto de adornos.


Y como os he avanzado al principio, también quiero hablaros de la estructura del álbum para mi Diario de Verano 2020. Las que me seguís habitualmente sabéis los “problemas” que tengo con el volumen de los álbumes proyecto tras proyecto… pero este año espero solucionarlo.


He decidido crear un álbum con una página para cada día, concretamente 93 páginas o 93 días, ya que mi Diario de Verano 2020recoge todas nuestras vivencias desde el día 21 de junio hasta el día 21 de setiembre. Aunque añadiré varias páginas más, a modo de separadores, para indicar el inicio de los cuatro meses estivales.


Así pues, será un mini álbum estructurado, encuadernado desde el principio y con un espacio concreto. Ahora sólo hace falta que no se me vaya de madre y no lo empiece a llenar de volumen…


Espero que os guste el vídeo que os he preparado con los avances de mi Diario de Verano 2020:


¿Y vosotr@s, ya habéis decidido cómo será la estructura de vuestros proyectos veraniegos?
¿Cómo vais a indicar los números en vuestros Diarios de Verano?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Esa caseta con luz me tiene "in love"!!!!jajaja
    Ya quiero ver cómo decoras el interior de ese mini divino!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve empiezo a enseñaros el interior Charo!!!
      Un besazo enorme a disfutar la semana.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...