13 de julio de 2020

Correo bonito durante la cuarentena


A principios de la cuarentena mi amiga Dulce (@hacheproject) organizó un correo bonito al que nos apuntamos 24 chicas. Mi partenaire en esta ocasión fue Ángela (@angelacabedo_scrap). Una artista como la copa de un pino, que hizo que estuviese súper nerviosa pensando en que podía hacer. Se trataba de enviar un regalito, con tarjeta incluida, con aquellas cosas que tuviésemos por casa. Así que al final me decidí a hacer una caja con sorpresa.


Lo primero que hice fue crear, con cartón contraencoladao, paciencia y la colección Honney & Spice de Heidi Swapp una caja. Sobre ella añadí un campo de musgo y un cochecito descapotable que recorté con la Cameo.


En el interior de la caja añadí un mini álbum, con estructura en espina, realizado también con la colección Honney & Spice de Heidi Swapp. No quise decorar mucho las páginas, ya que quería que lo hiciera la propia Ángela con el material que había acompañado: Maderitas, tags, diecuts, washi tapes, lentejuelas… de la misma colección Honney & Spice de Heidi Swapp y de otras que tenía por mi scraproom sin utilizar. El último regalito fue la tarjeta, realizada on una gran flor recortada de uno de los papeles de la colección Honney & Spice de Heidi Swapp.


Para que lo veáis todo con detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



El conjunto me encanta y a Ángela también, así que al final los nervios valieron la pena.

¿Y vosotr@s habéis participado en algún intercambio de correo bonito durante la cuarentena?
¿Os gustan este tipo de iniciativas?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Una cucada de conjunto, Olaya!. El coche cuando lo he visto, sin leer, he pensado que era de plástico y lo habías pintado!.Imagina mi sorpresa cuando he leído que estaba hecho con la Cameo!!!jajaja
    La tarjeta y el mini, ideales y llenitos de cosas que a buen seguro Ángela habrá utilizado encantada!
    Un besazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese archivo de corte de la Cameo es una previosidad y creo que le voy a sacar mucho partido.
      Gracias Charo.

      Eliminar
  2. Ojalá en alguno me toques de penpal!!! Es un cochazo!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas navidades nos hacemos un snailmail privado tu y yo y solucionada.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...