11 de septiembre de 2020

Diario de Verano 2020: Las últimas páginas del mes de agosto (del 19 al 31)


Ya es viernes!!! Viernes de mi Diario de Verano!!! Y hoy quiero enseñaros las últimas páginas del mes de agosto, concretamente las que albergan entre el día 19 de agosto y el día 31 de agosto.


Con estas páginas damos por finalizado un mes y por consiguiente un color. Serán las últimas páginas en color amarillo ya que a partir del viernes que viene el protagonista será el color azul.


Estas páginas de mi Diario de Verano siguen llenas de color y magia gracias a la preciosa colección One of a Kind de My Mind’s Eye. Los papeles estampados, los washi tapes, los enamels dots, las pegatinas, los diecuts… son color, felicidad y alegría y por eso son el mejor acompañamiento a las fotografías.


Concretamente se tratan de las fotografías de nuestra última etapa de vacaciones a nuestro paraíso particular. Cuatro días de relax que podemos resumir en una sóla palabra: Piscina.


Pero también en estas páginas de mi Diario de Verano hay fotografías de nuestra vuelta a casa y en cierto modo al inicio de la rutina, aunque eso no lo conseguiremos hasta que las pequeñas princesas empiecen el colegio.


Y para que veáis con todo lujo de detalles estas páginas de mi Diario de Verano, he preprado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, ya habéis vuelto a la rutina o sois un@s afortunad@s y seguís de vacaciones?
¿Ya hebáis acabado de scrapear vuestras fotografías veraniegas o seguís en ello?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Gordito total. Ya tengo ganas de ver el mes de septiembre. Eres una campeona con los DV!!!😁
    Besotes!!

    Charo - Tarracoscrap

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan tus diarios de verano!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...