7 de septiembre de 2020

Volvemos a la rutina


Llegó setiembre y con él el fin de las vacaciones, el fin de no tener horarios y disfrutar al máximo, el fin del calorcito, el fin de la buena vida… y eso también quiere decir que el Blog vuelve a su rutina habitual.

Via

Después de un mes de agosto en los que únicamente publiqué los martes y los viernes (día especial para enseñaros los avances de mi Diario de Verano), llegamos al mes de setiembre y a la rutina.

Via

A partir de hoy volvemos a recuperar los tres días habituales de publicación: lunes, miércoles y viernes. Seguimos con las mismas secciones (pantone, layout inspirado en el pantone del mes, Bullet Journal) pero poco a poco quiero ir incorporando alguna más… pero eso ya os lo explico otro día.

Via

Quiero agradeceros a tod@s que sigáis pasando un rato en mi Blog, disfrutando de mis trabajos de scrap y de mis post de inspiración, compartiendo, comentando. Gracias!! Con vosotr@s volver a la rutina es más fácil y mejor.




2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...