28 de septiembre de 2020

Grandes Scraperas: Nicole Gavaldon

Setiembre se acaba y llega el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera para que nos llene de inspiración: La gran tarjetera Nicole Gavaldon es la elegida.




Tal como nos cuenta la propia Nicole Gavaldon en su blog “vivo en el condado de Los Ángeles y trabajo para vivir”, un trabajo a tiempo completo que la llena y hace que se sienta agradecida.

 


La afición principal de Nicole Gavaldon es “compartir mis divertidos proyectos e ideas con todo el mundo”. Pero además del scrapbooking y la tarjetería disfruta escuchando música, haciendo fotografía, viendo películas, decorando fiestas, tocando el bajo, la guitarra, la batería y el sintetizador, dibujando, pintando, pasando el tiempo al aire libre, viajando, explorando el centro de Los Ángeles, cocinando y pasando el tiempo con sus seres queridos.




Con todo esto podemos definir a Nicole Gavaldon como artesana, bloguera y propietaria de una tienda en la que “vendo mis productos de papel hechos a mano, y aunque es un trabajo a tiempo completo, realmente no se siente como un trabajo, me siento afortunada”.




El estilo tarjetero de Nicole Gavaldon  se puede definir como clear y colorista a la vez. La mayoría de sus tarjetas tienen un fondo blanco inmaculado sobre el que va añadiendo los sellos para crear sus auténticas obras de arte. Aunque también tiene una serie de tarjetas realizadas con fondo blanco y “manchas” de acuarela. Sea como sea unas tarjetas fascinantes.




Actualmente Nicole Gavaldon forma parte del equipo de diseño de Lawn Fawn “Mi amor por la tarjetería y los trabajos con papel me llevó hasta Lawn Fawn y desde que los encontré me he enganchado a sus adorables sellos, troqueles y papeles. Estar en el equipo de diseño de Lawn Fawn es un verdadero honor y una gran emoción”.




Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Nicole Gavaldon  (http://unifyhandmade.blogspot.com/).

 

¿Y vosotr@s conocíais a Nicole Gavaldon?

¿Os gustan sus tarjetas con fondos blancos o preferís las más coloristas?

Contadme.





4 comentarios:

  1. Qué maravilla de tarjetas!!!
    Gracias por presentármela!!jajaja
    Por cierto, te dejo una scrapera que he descubierto hace poco. Es francesa y se llama Celmascrap.
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Como me encantaria pintar como tu los sellos tengo varios y a veces me desespero porque no se como pintarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tarjetas no son mías. Tal como pone en el post son de Nicole Gavaldón.
      Seguro que en YT encuentras algún tutorial para saber como pintarlos.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...