24 de febrero de 2021

Calendario 2021 para Serena con la colección Aida

 

L@s que me seguís ya sabéis que soy una amante de las flores, tanto las naturales que siempre intento que haya por casa como las artificiales en los papales y colecciones de scrap. Por eso os podéis imaginar que la colección Aida de Gigi’s Lab me encanta!!


 

Ya os enseñé aquí la maletita que hice y que “escondía” dos mini álbumes con las fotografías del pasado verano. Pero como me sobró mucho material decidí hacer un par de calendarios personalizados.

 


Hoy quiero enseñaros el calendario personalizado 2021 que le regalé a mi amiga Serena a finales de año.

 


Se trata de un calendario sencillo, en el que esta vez he cambiado la base de Ikea por una base realizada por mí con un poco de cartón contra encolado y las telas de la colección Aida de Gigi’s Lab.

 


Todas las páginas de este calendario personalizado 2021, encuadernadas con unas anillas rosas, están hechas con la colección Aida de Gigi’s Lab y flores y musgo preservado que le dan un toque especial.

 


Estoy encantada con el resultado y a Serena también le gusto, y eso para mí es lo más importante.

 

¿Y vostr@s, sois unos apasionad@s de las flores como yo?

¿Os gusta regalar calendarios personalizados entre vuestras amistades?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Da igual el formato, el hecho es que eres la reina de los calendarios!
    Un besote y decirte que ayer mandé el paquete a Correos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo ya tengo tu paquete y hay un montón de maravillas dentro.... me has dado trabajo ya que este fin de semana he de colocarlo todo en mi rinconcito scrapero jajaja. Muchas gracias.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me ha encantado Olaya, te ha quedado genial, muy bonito 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Es un detalle que lleva poco tiempo hacerlo pero a la vez es un gran regalo.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...