10 de febrero de 2021

Inspiración para San Valentín

 

Ya está aquí la fiesta más amorosa del año, aunque si le preguntáis a Mr. X él os dirá que es el 23 de abril el Día de Sant Jordi o de los enamorados en Cataluña (por eso nunca tiene un detalle amoroso el día 14 de febrero…).


 


A mis pequeñas princesas y a mí nos encantan las películas americanas de
San Valentín (“Historias de San Valentín” dirigida por Garry Marshall la vemos cada año) y las tradiciones que se muestran. Las tarjetas de cariño desde el colegio, los bailes temáticos, la decoración excesiva en los restaurantes… es genial!!

 



Por eso intentamos hacer algo parecido para celebrar este día. Algún regalito, piruletas en forma de corazón, un bizcocho con sorpresa, un layout o un mini álbum lleno de corazones… son nuestras pequeñas tradiciones.

 



Para que os llenéis de inspiración  tengáis la fiesta más increíble de
San Valentín, os dejo un montón de ideas inspiradoras: mucho rojo, mucho corazón, mucho cupido… para decorar vuestra casa, vuestras uñas, vuestra ropa, vuestras mesas… Planes especiales con los peques de la casa y con vuestra pareja, planes sencillo o más elaborados, tanto en casa como fuera de ella…

 



Sea como sea, espero que disfrutéis de
San Valentín pero sobretodo del amor.

 

Feliz San Valentín a tod@s!!

 





Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia, podéis pasaros por mi panel de Pinterest San Valentín / Valentine’s Day clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Yo estoy con Mr. X: como Sant Jordi no hay nada!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero como no pudimos celebrar Sant Jordi el año pasado, este año celebramos las dos cosas jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...