5 de febrero de 2021

Diario de Navidad: Las páginas de enero

 

Otro vienes más, aunque estemos en febrero, vengo a hablaros de mi Diario de Navidad. Y hoy concretamente quiero enseñaros las últimas páginas, las que engloban desde el 1 hasta el 7 de enero.

 


Son páginas sencillas, de despedida, aunque con el Día de Reyes como protagonista. Son páginas llenas de color y adornos gracias a la preciosa colección Hey Santa! De Crate Paper. Son páginas llenas de pestañas y bolsillos, en las que poder poner fotografías, pero también vídeos gracias a los códigos QR.

 


Estoy absolutamente enamorada del resultado de mi Diario de Navidad!!! Además como podéis ver me estoy portando bien y en esta ocasión no se me está yendo de las manos jajaja.

 


Y para que veáis estas últimas páginas con más detalle, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


La semana que viene, os traeré el último vídeo de mi Diario de Navidad.

 

¿Y vosor@s, que estáis scrapeando ahora?

¿Seguís con proyectos invernales y navideños o estáis de pleno con la primavera?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Bueno, bueno...qué formal que este año te ha cabido todo y sin problemas "de gorduras"!!jajajajaja
    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Charo, al final he aprendido o no... la verenos que pasa con el Diario de Veranoa jajaja
      Besos y feliz semana

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...