11 de octubre de 2021

“Esas cositas monas” para las Bodas de Oro de mis padres

El 24 de junio mis padres celebraron sus Bodas de Oro de casados. Para celebrarlo decidieron hacer una ceremonia y reafirmar sus votos matrimoniales y una comida con familiares y algunos amigos, pocos ya que la situación del Covid-19 en ese momento no permitía mucho. 15 días antes de la fecha, me llamó mi padre y me pidió que le hiciera “esas cositas monas que tu haces”. Cuando conseguí concretar a que se refería exactamente y que quería, me puse manos a la obra, ya que no iba muy sobrada de tiempo y llegué a amenazar a mi familia con ponerles a cortar, pegar i entintar en cadena, jajaja.

 



Lo primero que hice fue ir a Piccolo Scrap en busca de la colección Blommsbury de Alberto Juarez y alguna cosita más. Me decanté por los papeles decorados, por los papeles básicos los diecuts de mariposas de la colección Blommsbury de Alberto Juarez y cartón contraaencolado en tono blanco roto.

 



Con todo ello fui dando forma a los recordatorios que repartimos el día de la ceremonia. En ellos, había un pequeño texto seleccionado por mi hermano, un par de fotografías de mis padres del día de su boda hace 50 años y otra actual, y las fechas de ambas ceremonias. Hice un montón de recordatorios, combinado los diferentes papeles, para crear un rincón colorido, floreado y lleno de mariposas, que encantó a todos los asistentes.



Pero la cosa no acabó aquí. Puse a trabajar mi Cameo y recorté un montón de cajitas en diferentes colores, eso sí, combinados con los recordatorios. Había cajitas azules, amarillas, verde clarito, rosas y color craft. Todas las cajitas estaban rematadas con un cordón natural y una tarjetita con el nombre de mis padres y la fecha. Pero lo mejor estaba en el interior… Unas cuantas chuches en forma de corazón (tuve que descartar el chocolate por el calor) que hicieron las delicias de los invitados.

 



Mis padres estuvieron encantados y para mí eso es lo mejor de todo, además de haber compartido con ellos muchos de esos 50 años de amor.

 

¿Y vosotr@s, habéis hecho alguna vez algún detalle scrapero para celebrar unas Bodas de oro?

¿Habéis hecho algún proyecto con la colección Blommsbury de Alberto Juarez?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Felicidades a tus padres!. Y menuda currada tiene todo esto, pero el resultado no puede ser mejor.
    UN besazo!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...