13 de octubre de 2021

Un álbum muy especial para las Bodas de Oro de mis padres

 

El lunes os enseñé los recordatorios y los regalos que preparé para que mis padres entregaran a los invitados a la celebración de sus Bodas de Oro. Pero la cosa no acabó aquí y decidí hacerles un álbum de recuerdo para tan señalada ocasión.

 


Para el álbum de las Bodas de Oro de mis padres me decanté por una preciosa tela de flores de la tienda Mina Mina, papeles y adornos varios de la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper (una colección que me encanta y con la que he trabajado en varias ocasiones como os enseñé aquí, aquí, aquí, aquí y aquí), cartulinas kraft y cartón contraencolado.

 


Con todo ello di forma al álbum de las Bodas de Oro de mis padres. Un álbum con portadas de tela y estructura en espina realizada con las cartulinas kraft y decoradas con los papeles y los adornos de flores de la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


Finalmente, y como me sobró tela con las que hice las portadas, realicé una bolsita/funda para conservar mejor el álbum de las Bodas de Oro de mis padres.

 


Estoy encantada con este proyecto, además las fotografías de mis padres resaltan mucho y eso es lo más importante. Y para que veáis con mucho más detalle el álbum de las Bodas de Oro de mis padres he preparado un vídeo:

 


¿Y vosor@s, habéis hecho algún proyecto para unas Bodas de Oro?

¿Os gusta la combinación de tela y papeles que he utilizado?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Muy bonito álbum para un momento tan y tan especial.
    Felicidades de nuevo a tus padres!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! La verdad es que es un proyecto que me encanta por las fotos que alberga.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...