25 de octubre de 2021

Layout “Puesta de sol con mis chicas” inspirado en el color Arena de Coral

 

Ya os hablé aquí del pantone Arena de Coral o Coral Sand 14-1224, un tono precioso entre el color rosa cálido y el color arena. Y hoy quiero enseñaros el layout “Puesta de sol con mis chicas” inspirado en este color.


 

Para el layout “Puesta de sol con mis chicas”he partido de una cartulina blanca texturizada y un papel en tono arena de coral de una colección antigua de Maggie Holmes.

 


Lo siguiente ha sigo estampar unos sellos en un papel de acuarela. Concretamente he estampado una flor del pac “Fleurs d’Azoline” de Carabelle y un par de ramitas de hojas del pac “Dan’s l’univers des fuilles” de Carabelle. Realmente estos sellos fuero una gran inversión, ya que los he utilizado muchísimo y nunca me canso de ellos.


 

Las flores las he pintado combinando diversos tonos de acuarela, hasta conseguir el tono de Arena de Coral deseado. Por el contrario, las ramitas las he estampado directamente en un tono verde lima gracias a la tintas Distress Ink.


 

Con todo ello y un par de fotos de nuestras vacaciones en Portugal el verano pasado (ese día que pasamos en la Praia de Legua hasta el anochecer fue estupendo y las fotos bien se merecían un layout) fui dando forma al l layout “Puesta de sol con mis chicas”.


 

El detalle final lo pone el título “My Girls” y unas pegatinas de palabritas del pac de pegatinas de la colección Jasmine de Gigi’s Lab.


 

El resultado final del layout “Puesta de sol con mis chicas” me encanta. El contraste del color Arena de Coral conseguido con los sellos de flores pintados con acuarelas y el verde lima de las ramitas, hace de este conjunto un trabajo muy especial.

 

¿Y vosotr@s, habéis trabajado con el color Arena de Coral?

¿Os gusta la combinación entre el color Arena de Coral y el color verde lima?

Contadme.




1 comentario:

  1. Ellas, una preciosa puesta de sol y tu arte ¡¡Belleza garantizada!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...