4 de octubre de 2021

Colores: Arena de Coral – Coral Sand 14-1224

 Cada principio de mes intento sorprenderos e inspiraros con un nuevo pantone. Y el elegido este mes de octubre es el Pantone Arena de Coral o Coral Sand 14-1224.

 





Me encanta la magia del
Pantone Arena de Coral o Coral Sand 14-1224. Es una mezcla de colores, que va desde el marrón más cálido, pasando por el rosado, con toques naranjas muy suaves. Además, encuentro que es un color ideal para representar al mes de octubre.

 






En Barcelona donde yo vivo (ya sé que en muchas otras regiones esto no es así), el mes de octubre sigue siendo cálido. Y el Pantone Arena de Coral o Coral Sand 14-1224 es ideal para reflejar este momento, en que sigues calzando sandalias, pero adjuntas una chaqueta o un jersey finito a tus outfits, mientras vas mirando los escaparates y llenando tu armario de prendas más otoñales.


 




El
Pantone Arena de Coral o Coral Sand 14-1224 es ideal ya que te recuerda que puedes seguir paseando por la orilla del mar. Tumbándote sobre la arena aún caliente, pasando un rato contemplando como el sol sigue dorando ligeramente tu piel.

 





Pero si eres más de campo y montaña que de playa, el
Pantone Arena de Coral o Coral Sand 14-1224 también te acompañará por tus paseos recogiendo florecillas, hojas que empiezan a secarse y piñas para decorar tu casa, y permitiéndote tomar unas fotografías fabulosas del paisaje otoñal.

 





Así que este mes de octubre ya sabes… canta, ríe, saluda, comparte, haz manualidades, adáptate a la nueva estación, bebe, escucha, corre, disfruta, lee, pasa tiempo con tus amigos y familiares, empieza a pensar en cambiar el armario, pasea, come, llénate de recuerdos… con el
Pantone Arena de Coral o Coral Sand 14-1224 como protagonista.

 





Pero sobre todo este mes de octubre,
ama en Pantone Arena de Coral o Coral Sand 14-1224.

 



Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Arena de Coral / Coral Sand clicando aquí
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...