27 de octubre de 2021

Grandes Scraperas: Lady Navy

 El mes de octubre llega a su fin y es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y este mes de octubre la encargada de mostrarnos sus increíbles trabajos scraperos y de inspirarnos en Lady Navy.


 

Tal como nos cuenta Lady Navy en su Blog, esta artista vive en Piriápolis, Maldonado (Uruguay), tiene 28 años y “soy artista plástica y cineasta de profesión, aunque trabajo como diseñadora gráfica”. ¿Cómo alguien con este perfil llega a convertirse en una gran scrapera? Tal como cuenta la propia Lady Navy “mi pasión es el scrapbooking, el cual practico desde que tengo memoria, pero lo redescubrí en el año 2013 como tal, y desde entonces es mi gran obsesión / necesidad”. Me siento muy identificada con las palabras de Lady Navy y seguro que vosotr@s también, ya que el scrapbokking ha acabado en convertirse en una necesidad en nuestras vidas por todo aquello que nos aporta como amistades, paz mental, un espacio para nosotras mismas…

 


Lady Navy también explica que “crear y experimentar son mis dos grandes motores” y eso se nota en todo lo que hace y muestra tanto en su blog como en los proyectos que hace como parte de los equipos de Diseño de Paige Evans + Silhouette y en The Happy Grafics.

 


Tarjetas, layouts, mini álbumes… no hay que se le resista a Lady Navy.

 


Toda la información y las fotografías de este post pertenecen al Blog de Lady Navy (http://ladynanyartuy.blogspot.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Lady Navy?

¿Os gusta el estilo creativo de Lady Navy?

Contadme.




1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...