18 de octubre de 2021

Bullet Journal: Unas páginas llenas de otoño

 

Las páginas de mi Bullet Journal del mes de octubre, como no podía ser de otra manera, están llenas de otoño: hojas, calabazas, ramitas, colores naranjas y marrones…


 

Ya sabéis que yo soy de verano y calor, pero hay que adaptarse a todo y que mejor manera de hacerlo que llenar de otoño estás páginas del mes de octubre de mi Bullet Journal que me van a acompañar todo el mes.

 


Empezamos con la portada, con un gran título (el nombre del mes) rodeado de hojas y ramitas. Toño en estado puro. A continuación encontramos el calendario mensual, con un color naranja muy clarito como protagonista, junto con una colección de hojas y ramitas e incluso una calabaza.


 

Este color naranja clarito es el que nos acompaña en el resto de las páginas del mes de octubre de mi Bullet Journal. Salpicadas por diversos motivos otoñales, que adornan una página sí y otra no, como por ejemplo bellotas, hojas y mas calabazas. Finalmente nos encontramos el Habit Traket de este mes, lleno de colores otoñales, que van desde el amarillo hasta el marrón más oscuro.

 


Y para que no os perdáis detalle de las páginas de octubre de mi Bullet Journal, os he preparado un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo habéis decorado las páginas del mes de octubre de vuestras agendad?

¿Ya estáis pensando en cómo decoraréis el mes de noviembre o vais poco a poco?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...