8 de octubre de 2021

Mini álbum de Pascua (el interior)

 

El mes pasado os enseñé el mini álbum de Pascua en forma de huevo (lo podéis recordar aquí) que realicé siguiendo un tutorial de Gabi Canedo. Realmente se trataba de una caja, ya que el mini álbum que iba en su interior no estaba acabado y no pude enseñároslo.

 


Pero hoy por fin me redimo y os enseño el mini álbum de Pascua, realizado íntegramente con la colección Wonders de Paige Evans para Pinkpaislee. Fue ver esta colección y tuve claro que la quería, así que la espera ha valido la pena.

 


Much@s podéis pensar que no veis claro la utilización de la colección Wonders de Paige Evans para Pinkpaislee en un álbum con temática de Pascua y por eso voy a intentar convenceros, o no, de mi elección. Me encanta la colección Wonders de Paige Evans para Pinkpaislee, sobre todo todos aquellos estampados y decoraciones de flores, porque son la imagen típica de la primavera. Y justo ese toque de primavera es el nexo de unión con el amarillo de la caja en forma de huevo y por consiguiente con Pascua.

 


El mini álbum de Pascua en forma de huevo es sencillo, con forma de huevo y una estructura en espina que alberga mucho espacio para las fotografías de esta segunda Pascua confinados. Porque todo y que ya nos podíamos mover por toda Cataluña, en nuestro caso, no nos movimos mucho ya que hacía 15 días que los 4 habíamos superado el COVID19.

 


Y para que veáis con más detalle este mini álbum de Pascua en forma de huevo, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vostro@s, habéis trabajado ya con la colección Wonders de Paige Evans para Pinkpaislee?

¿Creéis que todas estas flores nos recuerdan a Pascua o no?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...