9 de abril de 2021

Mini álbum de Pascua (la caja)

 

Me encanta hacer mini álbumes de Pascua para recordar las vacaciones de Semana Santa, unos días que hasta antes de que llegase a nuestras vidas el Covid19 pasábamos con amigos en alguna casa de turismo rural, y estos álbumes eran un recordatorio a esos momentos vividos.

 


A lo largo de los años he hecho muchos minis de Pascua. Había años que incluso hacía dos idénticos, para regalárselos a cada una de mis Hijas. Podéis ver algunos ejemplos aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.


 

Y este año que querido hacer un mini especial, en forma de huevo, siguiendo un tutorial de Gabi Canedo. Se trata de una caja en forma de huevo, realizada íntegramente en cartonaje.


 

Lo mejor de este mini en forma de huevo ha sido decorarlo. Para ello he forado toda la caja con cartulina texturizada de color amarillo, he añadido tiras de papel dorado y lo mejor está en la parte frontal que he decorado con un par de cestitas llenas de zanahorias y huevos de pascua.

 


El remate final lo he conseguido con un poco de musgo artificial, que le da aún más tridimensionalidad y un aspecto de frescor que me encanta.


 

La caja en forma de huevo no está acabada, ya que estoy a la espera de que me llegue una pegatina de conejito, que quiero añadir a las cestas. Además, el mini que va en el interior tampoco está acabado por el mismo motivo… a ver si me llega pronto el material. Nada más que lo tenga acabado os enseño el interior.

 

¿Y vosotr@s, habéis hecho algún proyecto de Pascua?

¿Os gusta darles forma a los álbumes?

Contadme.




2 comentarios:

  1. No se te resiste ninguna forma extraña de álbum!jajajaja
    Muy original!
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! A ver si me llega pronto el material y me pongo a ello.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...