14 de abril de 2021

Un mini álbum en forma de planeta para Locas por el Scrap

 L@s que me seguís sabéis que soy una enamorada de la colección Aida de Gigi’s Lab. Con ella he hecho un par de calendarios personalizados que regalé en navidades (os enseñé uno de ellos aquí) y también realicé una maletita con un par de minis en su interior para conservar las fotografías del verano pasado (lo podéis recordar aquí).


 

Cuando vi en Instagram que Gigi sacaba nueva colección me emocioné un montón, pero cuando quiso colaborar conmigo a través de Locas por el Scrap, la emoción fue máxima.

 


Cuando Gigi me envió la preciosa colección Karimópolis tuve claro que quería hacer un mini álbum en forma de planeta. Para ello partí de una circunferencia de porexpán que forré con una muselina en tono azul con un estampado de estrellas. No utilicé las telas de la colección de Gigi porque tienen mucho grosor y necesitaba una tela muy suave para forrar la media circunferencia. Lo siguiente fue crear las páginas, todas ellas redondas, que adorné poco ya que quiero esperar a tener las fotografías.

 


El problema es que este mini álbum en forma de planeta es “complicado” de guardar en una estantería”, por eso me decidí a crear una caja con cartón contra encolado, las telas de la propia colección Karimópolis, un papel para la tapa y algunos de los adornos.


 

Trabajar con esta colección me ha encantado. Es muy versátil ya que puedes utilizar las caras de los papeles estampadas con motivos del espacio para crear un tipo de proyectos concreto, pero también puedes utilizar la cara B de los papeles (estampados de cuadros, de rayas, geométricos… en tonos rosas, azules y blancos principalmente) y dar forma a otro tipo de proyectos más neutros.

 

Y para que veáis con más detalle este mini álbum en forma de planeta, os he preparado un nuevo vídeo:

 


¿Y vosotr@s, habéis trabajado ya con la colección Karimópolis de Gigi’s Lab?

¿Os gusta la temática de la colección Karimópolis?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Te hago la ola totalmente!. Qué imaginación la tuya con ese álbum en forma de planeta!!!!. He flipado mucho!jajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que ves la colección y tienes claro que vas a hacer y en este caso lo tuve clarísimo.
      Gracias Charo, un besazo.

      Eliminar
  2. Wow Olaya!!! Maravilla maravillosa 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Hay veces que los papeles te hablan y en este caso fue así y el mini salió solo.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...