21 de abril de 2021

Layout “Mis flores”

 

Ya os dije el lunes que en la semana de Sant Jordi quería llenar mis proyectos de scrap de flores y libros. El tema de los libros quedó “solucionado” el lunes con el proyecto titulado Montañas de Libros y que tal como me dijisteis en Instagram os encantó.

 


Y hoy vamos a por las flores con el layout “Mis flores” dedicado a mis dos hijas y como no a las flores.

 


La base del layout “Mis flores” es un papel estampado en blanco y negro con un montón de florecillas de la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper. Sobre este papel y aunque no se vea os lo vais a tener que creer, añadí un marco de madera forrado con el mismo papel. En este marco puse un papel rosita de la misma colección y la fotografía de mis princesas.


 

A partir de aquí llegó el momento tijeras… Recorté todas las flores de otro papel de la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper y las fui aplicando alrededor del marco de fotos.


 


Lo último fue añadir el título al layout “Mis flores” y que mejor que un abecedario de foam en color negro para que resaltara.

 



Estoy feliz con el resultado del layout “Mis flores”, que ya adorna nuestra casa y que nos recuerda que no hay nada mejor en abril que las flores (especialmente las rosas), los libros, Sant Jordi y mis princesas.

 

¿Y vosotr@s, habéis dedicado algún proyecto de scrap al Día de Sant Jordi?

¿Os gusta como he ido aplicando las flores en este layout?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Madre mía, qué tute a recortar te has pegado (es algo que me estresa!jajajaja). Pero el resultado no puede ser mejor, la verdad.
    Un besazo para ti y tus flores!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que te estresa a ti, me relaja a mi Charo jajaja. Muchas gracias.
      Besos guapísima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...