29 de octubre de 2021

Calendario para Susi con Fresh Bouquet

 

Estamos en noviembre y aún tengo que enseñaros varios de los calendarios que regalé a principios del año entre familiares y amigo. Y hoy le toca el turno al calendario personalizado de mi compi Susi de Locas por el Scrap.


 

Como ya os conté a principios de año, la mayoría de los calendarios personalizados estaban hecho en pareja, con diferencias notables, pero llenos de similitud. En concreto, el calendario personalizado de Susi es similar al de Alba que os enseñé aquí.


 

El calendario personalizado de Susi está realizado desde cero, partiendo de cartón contraencolado, anillas metálicas en tono rosa y la preciosa colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


He disfrutado mucho haciendo todos los calendarios, pero este mucho más, ya que la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper me fue enamorando más y más a medida que iba trabajando con ella en los diferentes proyectos scraperos.


 

Las diferentes hojas del calendario personalizado de Susi están llenas de flores, de musgo, de colores pastel… de detalles que le otorgan de un cariño especial a este proyecto.

 


Pero como os digo siempre, lo mejor de los calendarios personalizados, no es tanto hacerlos, sino que les guste a quien se lo regalas.

 

¿Y vosotr@s, hacéis regalos personalizados pensando en la persona destinataria?

¿Os gusta hacer calendarios personalizado o preferís regalar otra cosa?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Una preciosidad cada uno de tus calendarios. Me encanta el toque del musgo...lo encuentro un detalle muy especial!
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Todo el año me lleva acompañando el mío ¡¡Los haces tan bonitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...