18 de febrero de 2022

Bullet Journal: Miles de flores para febrero

 

Ya os conté aquí que este año iba a llenar mi Bullet Journal de flores y de color rosa, y este mes de febrero seguimos en ello.


 

Para las páginas del mes de febrero de mi Bullet Journal he utilizado el pac de sellos Fernwood de Vicki Boutin y el rotulador Tombow 850, sin olvidarnos del papel kraft y del vellum.

 


Empezamos con una gran portada, en la que los protagonistas es el número 2 recortado con un troquel de Lora Bailora en papel kraft y en vellum, y rodeado de una semi corona llena de flores y hojas de diferentes tamaños.


 

El resto de páginas del mes de febrero de mi Bullet Journal son sencillas, con ligeros toques de flores que he ido añadiendo en aquellas páginas que quedan más espacios vacíos.


 

Acabamos estas páginas del Bullet Journal Bullet Journal del mes de febrero con mis famosas listas y como no el Habit Traket que la verdad sea dicha me encanta hacer para ser más consciente de lo que hago y no cada día.

 

Y para que no perdáis detalle de estas páginas del mes de febrero de mi Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo habéis decorado las páginas del mes de febrero de vuestras agendas?

¿Os gusta como estoy utilizando el pac de sellos?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...