25 de febrero de 2022

Un calendario en blanco y negro para Andrea

 

Ya os conté aquí, cuando os enseñé el calendario que le regalé a mi pequeña princesa Alba, que este año mi producción de calendarios había caído en descenso… Mis hijas, Mr. X y mis amigas siguen reclamándome sus calendarios personalizados y yo me lo estoy tomando con mucha calma.


 

Pero hoy por fin os enseño un nuevo calendario personalizado. Concretamente se trata del que le regalé a mi princesa mayor Andrea.

 


Ella es muy minimalista y prefiere calendarios neutros, donde predomine la combinación de colores blanco y negro. El del año pasado, hecho siguiendo estas pautas le encantó (lo podéis recordar aquí), por eso este año quería que fuese así.

 


Para el calendario personalizado de Andrea, me he centrado básicamente en los papeles y adornos en blanco y negro que he ido encontrando por casa, centrándome sobre todo en la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper y en la colección Garden Party de Maggie Holmes para Crate Paper.

 


A Andrea, además de la combinación blanco y negro le encantan los conejitos, así que el papel de conejitos de la colección Fresh Bouquet de Maggie Holmes para Crate Paper fue el toque de gracia. Los conejitos llevan unos lacitos en un tono verde azulado increíble, y siguiendo este color encontré una cartulina texturizada que e dio el contrapunto de color necesario.

 


Andrea está encantada con su calendario personalizado y para mí eso es lo más importante!! Ahora he de ponerme con el de Mr. X o el padre de las criaturas se lo va tomas mal jajaja.

 

¿Y vosotr@s, habéis hecho muchos o pocos calendarios personalizados?

¿Os gusta el contraste de colores de este calendario?

Contadme.




1 comentario:

  1. Esto de los calendarios personalizados es un clásico en tu blog, y claro...los fans lo reclaman!jajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...