21 de febrero de 2022

Inspiración para Carnaval

 

En breve llega la fiesta más divertida del año: Carnaval!!!

 


Los que me seguís ya sabéis que en casa somos de celebrarlo todo. Da igual que sea u cumpleaños o un santo, el aniversario de nuestra boda, Semana Santa, Sant Jordi, San Valentín o cualquier otra fiesta del calendario… la cuestión es disfrutarlo y celebrarlo con familia y amigos. Pero Carnaval … esto es otra cosa. No sé porque nunca me ha acabado de gustar esta fiesta y a mis hijas tampoco.


 

Supongo que el hecho de haber vivido mi infancia en Lleida, con el frío y la niebla heladora hacía que el hecho de salir de casa disfrazado no fuese una gran opción. Y mis hijas, siempre se han disfrazado en el colegio, además han llenado la casa de purpurina de todos los colores gracias a los disfraces Disney (las que tenéis hijas sabéis de que os hablo), pero… no es nuestra fiesta preferida.


 

Sea como sea es el momento de ser creativos. De asaltar el armario y/o nuestra scraproom, de coger hilo y aguja o tijeras y cartón y ponernos manos a la obra. Da igual que sea un disfraz muy elaborado o algo más sobrio y sencillo. Lo importante es disfrutar del proceso, sin olvidarnos de la fiesta posterior.

 


Disfruta de esta fiesta de Carnaval con familiares y amigos!!

 


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, puedes consultar mi panel de Pinterest Carnaval / Carnival clicando aquí.




1 comentario:

  1. Yo no soy amiga de esta fiesta, pero la sobri se quería disfrazar de Cruella de Vil!!jaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...