17 de agosto de 2012

Diario de Verano - Junio

Hoy os presento las páginas de mi Diario de Verano del mes de Junio.

Al elegir las fotos e irlas colocando en las páginas fui recordando todo lo que hicimos durante ese mes, el mes del inicio del verano, el mes del inicio de muchas y buenas cosas.

Espero que os guste.

 
Y si queréis ver los trabajos del resto de scraperas que participan en el Diario de Verano organizado por Céline de Atmósfera Scrap no dejéis de pasaros por http://www.flickr.com/groups/1988888@N21/.

¿Y vosotr@s organizáis álbumes de vuestras vacaciones?
¿Os gusta guardar vuestros recuerdos de familia?
Contadme.

8 comentarios:

  1. Me encanta!. Te ha quedado muy alegre y colorido!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo. Esa era la idea, creo que elegí los papeles más alegres que encontré y además los combiné con cartulinas de colores vivos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que se me ha olvidado!!jajajaja. Yo siempre guardaba las fotos de los viajes...y desde que descubrí el scrap es la manera ideal de revelarlas y que queden más bonitas áun.

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en plan mixto: Álbumes de Scrap con lo más destacado y álbumes digitales con el gran montón de fotos que llegamos a hacer.

      Eliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado, y me ha hecho mucha gracia porque el álbum que estoy haciendo yo ahora tiene una foto de mi hijo al lado del mismo jabalí que sale en una de las tuyas!

    qué casualidad.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es casualidad Almudena. Sino recuerdo mal es una escultura en una placita de Salardú.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Olaya! Me gusta tu álbum de verano muy fresco y veraniego. Veo que alguna página has utilizado gesso... Yo me estoy aficionándome y probando mixed media.
    Yo era de las de hacer álbums digitales por rápidez, y aunque ponía detallitos no me acababa de gustar así que investigando di con el scrapbook. Ahora tengo muchas fotos acomuladas y dos años de vacaiones por montar, ufff!!! Creo que en algún caso haré un scrapbook híbrido (mitad digital mitad manual). Ya te contaré.
    Ptnts!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!
      Aprendí a utilizar el Gesso en el curso EntreARTistes Barcelona y esta vez me he animado. Poco a poco voy poniendo en práctica las técnicas que nos enseñaron ese fin de semana.
      Yo sigo haciendo mitad y mitad: un poco de Scrap y un poco de álbumes digitales. Sé que hay páginas de internet para poder hacer álbumes digitales pero con técnicas de scrap pero no estoy muy puesta. Si haces alguno híbrido ya me dirás con que programa lo has hecho, y sobretodo no te olvides de enseñarnos el resultado.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...