16 de noviembre de 2012

Diario de Verano: Última entrega – Septiembre

Por fin, aunque con un poco de retraso, os puedo mostrar mi última entrega del Diario de Verano que nos propuso Céline del Blog AtmósferaScrap.

Esta última entrega, dedicada al mes de septiembre, recoge nuestros últimos días de vacaciones, pero también momentos para despedir el verano (y de que manera porque no paró de llover), los preparativos para empezar el cole, la vuelta a la rutina...

Como el resto del álbum son papeles y adornos de la colección Hello Summer by Lori Whitlock de Echo Park Paper Co.

Y aquí doy por terminada mi experiencia veraniega propuesta por Céline. Una idea genial para hacer en verano mientras estuve de vacaciones, ufff que lejos quedan ya.

Ahora, una vez acabado el álbum scrapero he de ponerme con el álbum digital, pero eso son palabras mayores porque llevo un retraso de 3 años.

¿Y vosotr@s, ya tenéis al día vuestras fotos de verano?
¿Sois de álbum scrapero, digital o ambas propuestas como yo?
Contadme.

Si queréis ver las propuestas del resto de participantes en el Diario de Verano clicar en el siguiente link: http://www.flickr.com/groups/1988888@N21/
Y mis anteriores entradas relativas al Diario de Verano podéis verlas aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Besos y feliz fin de semana.

20 comentarios:

  1. Pues el final de tu diario está genial!! Así tienes lso mjores momentos recogidos en ese libro, q como bien dices, lejos quedan ya... Aunq ahora más y mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin acabado!!! Pero lo bien que me lo he pasado haciéndolo y los muchos recuerdos que tendré cada vez que lo mire.
      Besos y feliz fin de semana Laura.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea, la copio sí o sí, ¡qué bonita! ¡Un trabajo grande pero vaya recuerdo!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que es un recuerdo precioso. Ahora ya sólo pienso en preparar el de Navidad.
      Besos.

      Eliminar
  3. No me sale la foto intermedia...que rabia!! que gordito tu álbum, que bonito!!!!muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Céline. Mírala en el grupo de flickr que creaste, las he colgado todad.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. te ha quedado genial! me encantan estos album!
    pero nunca he hecho uno...a ver si me animo!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, es un recuerdo precioso de las vacaciones de verano.
      Besos Mayi y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Olaya, te ha quedado genial! Que envidia que ya tienes terminado..yo ni lo he empezado todavia, y mira que tengo todo: las fotos, el material, la escema, PERO me falta tiempo.. A ver si comenzare el año ordenando recuerdos del verano pasado..:)))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hagas cuando lo hagas vale la pena, es un recuerdo preciosos!
      Besos Krisztina.

      Eliminar
  6. Te ha quedado un álbum de verano precioso!!! Muy colorido y lleno de recuerdos.
    Yo también llevo un retraso de 3 años en mis vacaciones, uff!!! Pero no encuentro momento para ponerme. Mi idea era hacer unos álbumes híbridos (mitad digital-mitad manual scrap)... pero ya veremos. Besos;) Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, a ver si saco tiempo para hacer los álbumes digitales.
      Besos Eva.

      Eliminar
  7. Es todo un mérito!!! Menudo trabajazo!!! Felicidades por esa tenacidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xen. La verdad es que cuando hice la estructura no me di cuenta del mucho trabajo que había hecho.
      Besos.

      Eliminar
  8. TE ha quedado super bonito! Y cuando lo mires y remires, volverás a sentir lo que viviste...que es lo mejor del scrap!
    Y sobre si digital o scrapero...yo prefiero scrapero...tiene más "caliu"!!!jajaja
    Besitossssssssssssssssss

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta mirarlo. Recuerdo todo lo que vivimos en verano y recuerdo como hice el álbum y dónde.
      Besos Charo.

      Eliminar
  9. te ha quedado precioso, y me encanta a estas alturas recordar momentos de verano!!! ahora que ya lo tienes listo a empezar con el Diario de Navidad, no?? jejeje
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Por fin puedo ponerme con el Diario de Navidad. La verdad es que tengo muchas ganas y más o menos ya tengo claro como lo voy a hacer.
      Besos Judy.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...