20 de febrero de 2013

Premio Best Blog


Eva de ScrapEva by Eva me entregó la semana pasada el premio Best Blog.


Gracias Eva por entregarme un nuevo premio. Siempre es una ilusión y siempre anima a seguir día a día con el Blog.

Y el premio conlleva dos cosas: la primera contestar unas preguntas sobre mi y la segunda otorgar este premio a 20 blogs. Así que vamos a ello.

1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara? Me encanta cocinar, en genérico. Entrar en la cocina con tiempo me relaja y además me encanta. Pero si he de elegir, prefiero cocinar postres.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Aunque lo primero que vemos de una persona es el físico, sin una buena personalidad detrás no hay nada. Así que por supuesto la personalidad.
3. ¿Cuándo empezaste con el Blog? El 4 de marzo de 2012. Dentro de muy poco hará un año y ¡¡tengo sorpresitas preparadas!!
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Hacía tiempo que veía cosas de scrap a través de dos compañeras de trabajo, pero hasta que no fui a visitar a mi amiga Olga que me enseño sus preciosos cuadritos no me pusé a investigar a fondo que era esto del Scrap. Así que podemos decir que la culpable de mi falta de sueño, de mi amistad con las chicas de Cromatismes, de mi pobre tarjeta de crédito… es Olga.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Me he dado cuenta que soy adicta a los Blogs. Sigo un montón y de temáticas diversas (de scrap y manualidades, de madres e hijos, de moda, de cocina…), nacionales e internacionales. Cada día conoces un Blog nuevo a través de otro que ya sigues, a través de un nuevo seguidor, a través de un comentario…
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me encanta cocinar, pero nunca digo que no a una buena comida preparada por un amigo, familiar o un buen restaurante por supuesto.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Si se puede llamar comer, lo hago en casa. Salgo del trabajo a las 15:30 horas y a las 16:30 horas he de salir de casa para ir a buscar a las pequeñas princesas al cole. Así que dispongo de 20 minutos para sentarme en el sofá de casa y intentar comer.
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? De verduras y de lo que haga falta. La última la hice el sábado pasado y era coliflor gratinada con trocitos de bacon.
9. ¿Cuál es tu mejor receta? Uff, imposible mencionar sólo una.
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? A las amistades se las acepta tal como son, sin pedirles nada a cambio.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? No podría contestar esta película nunca. Me volví una amante incondicional del cine en la carrera. Teníamos una asignatura que era Historia del Cine, desde el más primitivo hasta los años 80, y cada martes teníamos prácticas consistentes en visualizar películas o cortometrajes y comentarlo. Después de una año viendo absolutamente de todo, desde cine mudo, al clásico en blanco y negro de los años 40 de Hollywood, al más moderno de los años 80, pasando por la ciencia ficción, el romance, el suspense, el terror... creo que me volví adicta al cine. Y esta adicción se mantiene intacta hoy en día.

Y mis veinte premios son para:
1. Eva de ScrapEva by Eva. Te devuelvo el premio porque creo que te lo mereces una y mil veces más por tu dulzura y por estar siempre trás la pantalla.
2. Charo de Tarracoscrap.
3. Judy de Judy Scrap.
5. Begoña de Tea on the moon.
6. Núria de Dolcíssims.
8. Laura de Blog de coses.
9. Cristina de IdeaCat.
11. Xènia de XèniaCrafts.
12. Leticia de Gigi et Moi.
13. Laura de LadyLau Scrap.
14. Krisztina de Nkflorsandscrap.
15. Je de DeJeBu.
16. Mayi de Lady Emma.
17. Aurora de Con Hilos.
18. Mariona de Diari de Colors.
19. Mir de La Mireieta.
20. Lídia de Scrap de colors.

Pero también quiero dedicar este premio a la multitud de Blogs que sigo y que no caben en esta lista de veinte, pero sobre todo a tod@s los que cada día dedicais un ratito a pasaros por el Blog y leerlo.

Gracias Eva nuevamente, y gracias a tod@s los que me seguís a diario.

Un beso a tod@s!


39 comentarios:

  1. ENHORABONA!!! Estàs imparable! T'ho mereixes.
    I de nou MOLTES GRÀCIES! Ets la meva fada madrina.
    Molts petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu Xènia per estar cada dia aquí. I el premi te'l mereixes per la teva feina al blog i els teus meravellosos treballs d'scrap.
      Un petó guapa.

      Eliminar
    2. Avui reparteixo jo i et dono les gràcies: www.xeniacrafts.com/hada-madrina/
      Què tinguis un bon dia!
      Petons.

      Eliminar
  2. Olaya... me has hecho salir los colores con tus palabras... y me has dejado sin saber que decir...
    Lo mismo te digo. Gracias a ti por estar cada día por aquí, por tus visitas, por tus comentarios y por ese blog que muchas veces es el primero que veo al levantarme y me anima siempre el día! !!
    Un besazo!
    Ah! Y gracias por el premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eva, por el premio, por estar cada día trás la pantalla, por tus trabajos de scrap... A ver si logramos coincidir y nos conocemos en persona.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Que sorpresa!!! yo curioseando tus respuestas y sin querer veo que soy uno de los 20 blogs a los que le has otorgado el premio!!!! GRACIAS!!!!! que ilusión!!!!! buscaré un huequitoooo para contestar y buscar los blog.

    Felicidades por el premio.

    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Je por la felicitación y felicidades por tu premio. Te lo mereces!!
      Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Mil gracias guapa por acordarte de mi!! A ver si me pongo los pilas y vuelvo al mundo 2.0.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encontramos a faltar Mayi, pero los descansos siempre son necesarios.
      Un beso enorme guapa.

      Eliminar
  5. Sempre és bonic que se'n recordin d'una per a coses d'aquestes, a tu et deuria fer il.lusió que l'Eva pensés en tu i a mi me n'ha fet que ho fessis tu! Jejeje moltes gràcies, així es comença un bon dia! :D

    ResponderEliminar
  6. Q te voy a decir, que muchas gracias de nuevo por acordarte de mi y de mi rincón!! porq nuestros blogs son parte de nuestra vida, y de nosotras mismas! y sin duda, la personalidad hace que todos y cada uno de los blogs q seguimos sean especiales. un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa
    te lo mereces.
    muacks

    ResponderEliminar
  8. oh!!! pero q preciosa eres!!!
    mil gracias por el premio :-)
    me has llenado de colores mi mañana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que cuando doy un premio quien lo recibe es tan feliz como yo.
      Te mereces el premio por tu Blog y por esos trabajos de scrap tan magníficos que haces.
      Un besazo Anna.

      Eliminar
  9. Moltes gracies per recordar-te de mi, a tu també pel teu premi.
    Gràcies pels teus comentaris , que sempre m'alegren el dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Cristina per estar sempre darrere la pantalla.
      Et mereixes el premi per totes les coses precioses que ens ensenyes al Blog: Scrap, pintura, amigurimis...
      Un petó guapa.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, Olaya!!!. Y mil gracias por acordarte de mí!!!!!. Sé que mil veces me repito, pero agradezco enormemente tu mención.

    Gracias de verdad!!!

    besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo. Y el premio te lo mereces por todas las cosas bonitas que nos enseñas en tu Blog y por tus palabras siempre alentadoras.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. eres un sol!!!! en primer lugar: muchas felicidades por tu premio porque te lo mereces, me alegro de todo corazón!!!!!!!! y segundo: gracias por pensar en mi!! sabes que te sigo fielmente y me hace mucha ilusión que hayas pensando en mi!!!!!!!!! me encantas!!! que seas muy feliz guapa!!
    mil besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy por tus palabras.
      Te mereces el premio por haber conseguido todo lo que has conseguido en estos 6 meses, por ser un encanto y por tus trabajos tan geniales.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  13. Ostres!!! moltíssimes gràcies per pensar una vegada més en mi i moltíssimes felicitats a tu perquè realment sempre hi ets i m'encanta tot el què fas tot i que de vegades no pugui deixar comentaris. Un petonàs i per molts, molts anys puguem continuar compartint imatges, treballs, paraules... Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Et nereixes el premi Montse. Ja saps que m'encanten els treballs que fas i sobretot les teves frases tan genials.
      Petons.

      Eliminar
  14. Bon día Olaya!!!
    He querido buscar 5 minutos para detenerme a leer toda la entrada porque me encantan estos premios, me encanta conoceros un poquito más, saber que tenemos más cosas en común que nuestro querido scrap. Nuestras queridas Áurea y Mir son la perdición de más de una, además son dos encantos de chicas! Tienes suerte de vivir cerca!!! Yo las iré a visitar este sábado y estoy ansiosa!!!
    Pienso en lo afortunada que soy de que me hayas considerado merecedora de este premio y me hace tremendamente feliz! Muchísimas gracias bonica!!! Y felicidades por haberlo recibido, es bien merecido por este blog tan fantástico que sabes alimentar tan bien día a día.
    Petons!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia por tus palabras, eres un sol.
      La verdad es que es una "suerte" tener Cromatismes al lado, aunque mi marido no piense lo mismo, jajaja. Y simpre les estaré agradecida a Áurea y Mir por enseñarme que es esto del Scrap y tener la oportunidad de disfrutarlo tanto.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por pensar en mi. Y muchísimas felicidades.

    bss aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Aurora que me encanta tu Blog y ahora mismo me tienes "pilladísima" con el Art Journals.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por dejarte conocer un poquito y felicidades por tu premio.BSS:

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Olaya! Y mil gracias por pensar nuevamente en mi! A ver si termina ya mi "mormotismo" y me pongo al dia con todos mis quehaceres entre otros con el blog que me da pesadillas de lo abandonadita que esta..Pero te sigo siguiendo aunque no me hago notar..:))
    Un besito gigante!
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.
      Un beso enorme Krisztina y muchos ánimos.

      Eliminar
  19. Moooooltes gracies Olaya! i felicitats per el premi.
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja saps que m'encanta el teu Blog i tot el que ens ensenyes en ell. Et mereixes el premi!!
      Un petó Montse.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...