4 de febrero de 2013

Una vida llena de color

Este año os voy a llenar la vida de color. Este es mi propósito de Año Nuevo.

Via
Via
Via
 Os voy a llenar la vida de color, de sonrisas, de alegría y de ilusión.

Via
Via
Via
Llevo ya unas semanas oyendo y viendo a mi alrededor una pesadumbre que no me gusta. En la televisión, entre compañeros de trabajo, por la calle, en conversaciones con amigos y familiares… Es normal estar preocupados por todo lo que nos rodea, pero tal vez nos estamos pasando.

Via
Via
Via
Pero este año he decidido ser positiva. He decidido creer firmemente que el 2013 será un año de mejoras (el número 3 es mi preferido). He decidido ser feliz y transmitirlo. He decidido vivir la vida y vivirla rodeada de color.

Via
Via
Via
Para mí el color es algo básico. Me encantan todos, por la luz y energía que transmiten cada uno de ellos en cada momento determinado.

Via
Via
Via
Desde pequeña, cuando me regalaban una caja de colores para pintar, lo primero que hacía era sacarlos del estuche y ordenarlos según una gama cromática que tenía establecida en mi pequeña cabecita. Y pobre de quién me los desordenara.
Así que a partir del mes que viene, a lo largo de la primera semana, os bombardearé con un color nuevo y un estado de felicidad, alegría y optimismo.

¿Y vosotr@s, cómo afrontáis el nuevo año?

¿Sois optimistas o pesimistas?
¿Los colores os influencian en vuestr@ día a día?
 ¿Os llenan de energía y alegría o por el contrarío os hacen sentir triste?

Contadme.

22 comentarios:

  1. Fantàstiques les imatges per començar la setmana!! A mi m'encanten els colors, penso, com tu, que cada un d'ells transmet moltíssimes sensacions i energia. Segur que aquest 2013 serà un any especial! Un petonàs i... a somriure! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això Montse, colors i somriures. La setmana ha de començar i acabar així.
      Petons.

      Eliminar
  2. ole ole y ole!!!!! aunque yo mas bien soy pesimista, porque prefiero ponerme en lo peor y luego llevarme una alegría al ver que las cosas no van tan mal, me encantan los colores miles y miles de colores, aunque luego contrariamente suelo vestir de negro o cosas oscuras, jejejejejeje.... en fin..... gracias por llenarnos de colores me encanta esa idea!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno me pasa como a ti y visto mucho con colores oscuros, pero a la que llega la primavera... mi armario es una explosión de color!!
      Besos Je.

      Eliminar
  3. Molt bé , que super optimista, jo no ho soc tant.
    El meu número preferit també es el 3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amb tot el que ens envolta jo he decidit ser optimista!!!!
      Ánims a tothom.
      Petons Cristina.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, Olaya!. Hay un pesimismo en el ambiente, que creo es excesivo!. Si que es cierto que la situación no está para "tirar cohetes" y que hay gente que lo está pasando muy mal, pero también creo firmemente que atraes lo que piensas. Y yo este año 2013 también pienso que va a ser bueno, en contra de todo pronóstico. Viva el optimismo!!!!. Siempre digo que no es garantía de nada, pero mientras te lo pasas mejor!!jajajaja

    Positividad y fe, visualizar y mirar el futuro con optimismo y pensar que todo va a ir a mejor!!!!. Y luchar por ello, obvio!!!


    Un beso grande y feliz lunes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dejan a ti y a mi al frente de un telediario y en una semana acabamos con el pesimismo de la gente (la crisis se la dejamos a los políticos), jajaja.
      Viva la alegría y la ilusión!!!!
      Besos Charo.

      Eliminar
  5. que te voy a decir yo???? me encantan los colores, me encanta esta entrada, y pienso afrontar este año, con un pensamiento que me dejo una miga: lo mejor esta por llegar!!!
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Suelo ser bastante optimista, aunque luego siempre hay quien te chafa el morro, pero bueno....Los colores me influyen muchísimo y por supuesto soy amante de los colorines.
    Las fotos elegidas una pasada. Besitos Olaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año no permitiremos que nadie nos chafe el morro. Seremos optimistas y acabaremos con los pesimistas.
      Besos.

      Eliminar
  7. una idea perfecta Charo. Yo tb intento ser optimist y el truco para mi es el siguiente: no pensar mucho!! de lo contrario, cualq cosa puede convertirse en un problema. feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Voy un poco en los comentarios pero ando un poco liada...
    Que de color veo en tu blog!!! Unas fotos llenas de vitalidad, energia y positividad!!!
    Creo que la vida se debe afrontar con optimismo y mi lema es carpe diem (vive el momento). Las cosas no tan buenas vienen solas, no hace falta estar pensando en ellas... y quizá no lleguen...
    Besos Olaya;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu lema Eva, carpe diem, y me recuerda a una de mis películas preferidas de la adolescencia "El club de los poetas muertos", que recuerdos y que hartones de llorar.
      Besos guapa.

      Eliminar
  9. Em sembla genial!!!!! A mi m'encanten els coloooors!!! Optimisme, molts colors, un gran somriure i ja tinc energia per tot el dia!!!!

    ResponderEliminar
  10. Olaya!!! el teu blog m´acompanya cada dia de camí a la feina.
    i avui m´ha animat molt. Gràcies per les teves entrades.
    Ah! al meu blog tens un regal.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina il•lusió llegir les teves paraules Lídia. Llegir això m’omple d’alegria.
      Ara mateix em passo pel Blog.
      Petons guapa.

      Eliminar
  11. Ahora ya lo entiendo estos tableros supercoloridos de Pinterest que por cierto son geniales! Como yo soy bastante optimista y positiva, propuse ademas de mantener mi actitud contra viento y marea, ver lo menos posible los telediarios que me ponen de malhumor e intentan contagiar a todos con este sensacion de fin del mundo. Asi que vivan los colores y viva la vida!
    Besitos,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti Krisztina, paso de los telediarios. No tengo ganas de ver miserias.
      Viva la vida!!
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...