11 de junio de 2014

Calendario de cumpleaños


Hace tiempo os enseñé aquí el calendario que le regalé a la princesa mayor por su cumpleaños. Y a partir de esa primera creación surgió la idea de un calendario para poder tener anotados todos los cumpleaños y santos de amigos y familiares.


La base es la misma que en el primer calendario: un soporte de Ikea y unos papeles cortados en forma de los banderines, que contienen por una parte un caledario mensual vacio en el que sólo aparecen los días, y por la otra las fotos que nosotros queramos incluir. 


Lo importante son los detalles: sellos, embossing, cosidos, detalles troquelados con la Big Shot (mariposas, flores, mini banderines, corazones), pequeñas cometas hechas con palillos y baker twine, vellum envejecido…


Y todo con una combinación de colores que últimamente me encanta, turquesa y caldera, y un estampado de flores muy primaveral.


Ahora sólo falta llenarlo de celebraciones importantes a recordar!


¿Y vosotr@s, sois de anotar los cumpleaños y santos en papel o más de soportes informáticos?

¿Os gusta la idea de tener una calendario bonito que os recuerde las celebraciones más importantes?

Contadme.


14 comentarios:

  1. Què xulooooooooooooo!! m'encanta el calendari i m'encanta la idea, m'havia perdut l'entrada del primer calendari però ara ja he controlat els dos! :). El marc és ideal per això, ara no podré anar a IKEA sense pensar en tu, jejeje. Jo sóc un desastrillo amb les dates d'aniversari, les emmagatzemo al meu cap (de vegades falla) i en mil llibretes que acabo no trobant, jajaja. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo sóc de paper Montse, així que cada any em compro una agenda i he de passar tots els aniversaris... uff és una feinada! D'aquesta manera tinc el calendari i únicament he d'afeguir les coses.
      Petons guapa.

      Eliminar
  2. Una gran idea, i a sobre xula i molt decorativa! Tinc visita pendent a Ikea des de fa ja setmanes...em sembla que hauré d'ampliar la meva llista de la compra per dedicar-la a l'scrap! ;-) Jo no puc dir que sigui un desastre per enrecordar-me dels aniversaris, xk de fet és per una ´de les poques coses que em funciona la memòria,hehehe...però aquesta idea amb el marquet...aaaix que guapa!!!
    T'ha quedat genial, m'encanta aquesta convinació de colors que has fet servir, aquest format banderola...fotos en blanc i negre...tot el conjunt fantàstic!!!! Felicitats artista!
    Ptnts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Anna!!!
      Jo si que soc un desastre pels aniversaris, així que amb aquest calendari ja no tinc excusa.
      Petonets.

      Eliminar
  3. Esos marcos de Ikea son ideales para cositas así!!!. Me ha gustado mucho la idea, aunque yo soy de apuntarlos en mi agenda con el boli de toda la vida!!jajajaja
    besitos miles, guapa!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Charo!! Pero cada año me toca apuntarlos de nuevo en la nueva agenda y siempre acabo liándola con alguno, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Es genial. simplemente. las fotos en b&n le dan el toque. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Tienes razón, el balnco y negro era lo mejor para esta comninación de colores.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Algo así me tendré que acabar haciendo porque soy un desastre con las fechas... aunque bueno... todavía quiero hacerme el calendario del 2014, que casi ya preparo el del 2015!!! Me parece una idea fantástica y te ha quedado estupendamente bien!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!
      Yo ya empezaría con el del 2015, porque para lo que queda de este... jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Una monada!
    Y la combinación de colores me gusta mucho mucho!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue ver esos colores y sabía que tenía que hacer algo con ellos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. M'encanta la idea, la trobo molt bonica i molt practica.
    Felicitats!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...