30 de junio de 2014

GALLETAS CAMPEONAS

El pasado 14 de junio el equipo de baloncesto de la princesa mayor jugaba la final de la liguilla entre colegios, así que el día anterior nos pusimos manos a la obra y preparamos unas galletas “campeonas”.




Para una ocasión tan especial quisimos rizar el rizo y hacer nuestras primeras galletas con cobertura de fondant. Nos encantó la experiencia y mucho más el resultado, aunque somos conscientes que hay cosillas a mejorar.



Camisetas verdes como su equipamiento, con el número de cada jugadora y la letra del nombre del entrenador (SANTO ENTRENADOR!!! mira que el pobre chico ha tenido paciencia con nuestras niñas) y las siglas del colegio pintadas con rotuladores comestibles.



Y muchas pelotas de baloncesto en colores amarillo y naranja (es lo que tiene empezar a hacer galletas sin mirar el fondant que tienes en casa), nuevamente pintadas con rotuladores comestibles.


La princesa mayor, su amiga J y una servidora acabamos llenas de harina y con cantidades ingentes de azúcar en nuestras venas. Cocinamos, bailamos con música???? de sus móviles, nos reímos y tuvimos un deja vu cuando les enseñé una foto suya misma cocina-misma postura-mismos pelos locos pero con uns cuantos años de diferencia.



Y el contrapunto a tanta diversión fueron los rotuladores comestibles. No sé si somos negadas o cuando los compramos esa misma tarde nos los dieron secos, lo que si sé es que pintaban fatal y para conseguir algún resultado decente los tenías que poner casi planos sobre la galleta.




Las galletas "campeonas" fueron todo un éxito y fueron el punto ideal para una mañana perfecta, porque GANARON LA FINAL!!!!

¿Y vosotr@s, habéis hecho galletas temáticas?
¿Os gusta trabajar con fondant?
¿Habéis tenido problemas con los reguladores comestibles? ¿Qué marcas usáis?

Contadme.


8 comentarios:

  1. Felicitats per les campiones!!! i per les mestres galeteres, jejeje. Malgrat el retolador comestible han quedat fantàstiques!!!! i segur que el millor va ser aquests moments compartits, no?? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant Montse!! Sempre dic que la cuina uneix molt.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. El més xulo de tot és que us ho passessiu tan bé juntes! Les galetes tenen molt bona pinta, tot i les dificultats! :D
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Marta! El millor es passar l'estona juntes divertir-nos, però si el resultat és bo, molt millor.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. "THEY" are the champions, my friend!!jajajajajaja.
    Enhorabuena a las ganadoras/campeonas!!!
    Las galletas están geniales y bueno, a ver si el rotulador siguiente pinta mejor pero vamos, os han quedado de fábula!!!
    Yo nunca he probado nada con fondant, por cierto!
    Besitos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Charo, tendré que intentarlo con otra marca y a ve el resultado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. jajajaj!!! Son fantásticas y debían estar de muerte!!!!! Y los momentos compartidos sin duda los mejores, eso y bueno, que ganaran!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de hacer variaciones con la masa, puedo decir que las galletas están buenisimas!!
      Petonets Laura.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...