11 de julio de 2014

Diario de Verano 2014 - Los materiales

Este año voy con retraso, ya estamos casi a mediados del mes de Julio y aún no os había enseñado nada de mi Diario de Verano 2014. La razón del retraso no es otra que la indecisión ante la elección de la colección que usaría.



Cada vez que veía una colección con aires veraniegos o en blanco y negro me enamoraba de ella. Primero fue la colección Summer de American Craft, más tarde la colección Lazy Days de Sodalicious, la siguiente colección fue Good Day Sunshine de Simple Stories, otra que estuvo en mi punto de vista fue la colección Felicity de Glitz Design sin olvidarme de la multitud de cartulinas texturizadas que me tienen el corazón robado.



Finalmente las colecciones elegidas por su colorido fueron Good Day Sunshine de Simple Stories y Summer de American Craft. Todo el colorido de ambas colecciones es ideal para plasmar en un álbum las vivencias de este verano 2014.



Y junto a estas colecciones, cartulinas texturizadas en la gama de los rosas, amarillos, verdes, turquesas y azules, muchos adornos, vellum tintado, baker twine, washi tape, chapas, maderitas, brad's, botones, cinta DYMO, tag’s, sellos, tintas, cosidos… y todo lo que vaya surgiendo.



Ya he empezado a trabajar en mi Diario de Verano 2014 y estoy encantada!!! Tanto color da felicidad. Así que estad atent@s porque cada viernes estaré con vosotr@s para enseñaros la evolución de mi Diario de Verano 2014.

¿Y vosotr@s, ya estáis trabajando en vuestro Diario de Verano 2014?
¿Os ha costado elegir una única colección veraniega?
Contadme.


12 comentarios:

  1. Ya lo estaba hechando de menos!!! Los materiales prometen y mucho así que ya tengo ganas de verlo!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco Laura, no me presiones que este año voy con calma, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. que alegria ver tanto color por la mañana!!!! con ganas de que llegue el proximo viernes yaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por eso me he decidido por estas colecciones. Tanto colorido da alegría de manera immediata.
      Besos Je.

      Eliminar
  3. Guauuu, això promet!!!! m'encanten els colors i els materials que has triat!!! d'on són aquests tags tan xulos?? aish... quines ganes de veure les pàgines!!! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Els tag's són de Tiger Montse!! Si el que no es pugui trobar en aquesta botiga...
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno...que lo que estoy viendo me parece super bonito!!!. Seguro que te quedará un recuerdo veraniego "el no va más", vamos!!jajajja. Ya lo iremos viendo y disfrutando!!!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de enseñaros más cositas. Me está encantando trabajar con estos papeles y sin la presión que me autoimponía otros años.
      Besos Charo.

      Eliminar
  5. Com sigui tan impressionant con el de l'any passat, et caldrà més material que aquest, no? Ganes de veure'l ja!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Xènia, ja estic patint per la manca de papers, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. cuanto color!!!
    yo no he preparado nada! voy sobre la marcha!!jajaja
    me gusta más tu sistema!!mucho más organizado!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las peques o me organizo o no hago nada, jajaja
      Besos Arantzazu.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...