28 de julio de 2014

Scrapeando en familia

A estas alturas ya sabéis que a las pequeñas princesas les encanta hacer manualidades. Es más, se han pasado las mañanas de las tres primeras semanas del mes de Julio en un taller de manualidades: acuarelas, cerámica, papel maché, carboncillo, óleo, plastilina... un poco de todo.


Y por las tardes aprovechábamos para ir al parque, hacer recados y los días de lluvia (menudo mes de Julio pasado por agua hemos tenido) seguíamos haciendo manualidades. Así que como a la princesa mayor le habían regalado un Smash (eso os lo tengo que contar otro día) y yo tenía que hacer algunos encargos, trasladamos la scraproom al salón y allí nos pusimos manos a la obra las tres.


La princesa mayor ha estado trabajando en su Smash por su cuenta (Laura ya te dije que te había salido competencia) y únicamente pedía algún consejo o me preguntaba si teníamos algún adorno en concreto. Ha disfrutado mucho y ya me está pidiendo que le compre otro cuando este se le acabe.


Y la princesa pequeña ha aprendido a guarrear con las tintas, el gesso, los sellos, el embossing... se lo ha pasado pipa imitando todo lo que yo le enseñaba y creando sus propias cositas.


No sé si estoy haciendo bien o no. Supongo que hay quien piensa que los niños han de jugar con sus juguetes y entretenerse solos (de eso también tenemos ratos en casa), pero lo de poder compartir pasiones/hobbies con ellas me encanta.


En casa somos de manualidades, Playmobil, Nancy, peluches, puzzles, videojuegos, juegos de mesa, repostería, cocina... así que al fin y al cabo tenemos variedad y diversión para todos y para cada momento.

¿Y vosotr@s compartís pasiones con los pequeños de la casa?
¿Scrapeáis en familia?
¿A qué jugáis todos juntos?
Contadme.



28 comentarios:

  1. Ooh! QUé bien que compartáis aficiones, no?? Podéis disfrutar juntas del hobby. Eso no tiene precio, Olaya! Me alegro de que os lo estéis pasando tan bien. :)
    Y sí, menudo mes de julio!! Y de junio!! No sé yo si agosto pinta mucho mejor! Agh!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Agosto sea mejor Marta, que tengo vacaciones y quiero mucha playa!!
      Y si, tienes razón, lo de compartir hobby es genial.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial compartir aficiones!. Es una manera de compartir momentos que luego se recordarán por siempre (venga, que me pongo sentimental!!jajajajaja).
    De verdad, me ha encantado ver a tus princesas con ese "arte" que ya tienen!!!.
    Y no os quejéis de que no tenéis verano que yo estoy "asfixiá"!!jajajajajajajajaja. Quiero ese octubre, ya!jajajaja
    Besos y feliz semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo te entiendo Charo, pero un poco de calorcito en verano no va mal.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Me parece genial compartir aficiones!. Es una manera de compartir momentos que luego se recordarán por siempre (venga, que me pongo sentimental!!jajajajaja).
    De verdad, me ha encantado ver a tus princesas con ese "arte" que ya tienen!!!.
    Y no os quejéis de que no tenéis verano que yo estoy "asfixiá"!!jajajajajajajajaja. Quiero ese octubre, ya!jajajaja
    Besos y feliz semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Compartir estos momentos es genial! ya habrá tiempo para que hagan las cosas por su cuenta, disfrutadlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Marta! Sé que dentro de un tiempo recordaré esos momentos con pena...
      Besos.

      Eliminar
  6. Jo també trobo genial el fet de poder compartir les manualitats amb les nenes. Segur que us enriqueix molt. Ja teniu moment per a tot, per jugar, per passejar, per... i per què no compartir aquest món? és molt positiu perquè desperta la imaginació, la creativitat i forja la pròpia personalitat del nen. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó Montse amb això que forja la seva pròpia personalitat. Veus el que fa cadascuna i tens clar qui ha fet qui i en quin moment. L'scrap té una mica de psicologia.
      Petons guapa.

      Eliminar
  7. Un buena manera de compartir el tiempo en familia, disfruta mucho de esos momentos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es un lujazo que tus hijas sigan tus aficiones, así de tranquilas y emocionadas.
    Me tienes que dar la dirección de este taller de manualidades que han hecho, tengo una amiga que vive por tu barrio que busca uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutan mucho y están entretenidas, así que no puedo pedir más.
      Besos.

      Eliminar
  9. es genial hacer algo así con la family! ^^ yo de momento scrapeo sola. pero todo se andará... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega Laura, y a veces antes de lo que te imaginas, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Oleeeeeeeee!!! Menuda competencia y menuda envidia todos esos talleres!! Tienes que enseñarme las páginas, quiero verlas!!! Confiesa, las estás viciando!!! jajaaj
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estoy viciando, jajaja. Pero tengo dudas si eso es bueno o malo... me van a "robar" mi material, jajaja
      Petonets Laura.

      Eliminar
  11. Olaya, adoptame!!!!! Yo quiero disfrutar como tus peques!!! Esta genial que compartas con ellas tu hobbie/estilo de vida, y más cuando ellas son tan receptivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te vienes a casa a scrapear Raquel!! La mesa es grande y cabemos todas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  12. Creo que, después de ver este post, tengo el honor de concederos el primer premio The best ScapFamily. Que maravilla , tenemos el futuro del scap asegurado !!! Kisitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Marta!!!! Cuando se lo diga me van a "presionar" aún más para seguir scrapeando, jajaja
      Petons guapa.

      Eliminar
  13. Claro que lo estás haciendo suuuuper bien, que mejor que compartir ratos tan chulos con su mami!!. Me ha gustado mucho esta entrada, Scrapfamily jejej.

    ResponderEliminar
  14. Jo trobo que és genial que facis manualitats amb les teves filles, a part de treballar la creativitat, estàs compartint amb elles moments únics que sempre recordaran. Ho estàs fent genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xènia!!! Això si, la tarja de crèdit es resenteix, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  15. Ja,ja,ja.... m'encanta aquesta entrada... no l'havia vist... quin perill les tres juntes... jo ho trobo genial que compartiu l'scrap... pq motiva la imaginació, creativitat i la personalitat... que continueu passant meravelloses estones juntes compartint una manualitat...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja veus Sara, a casa no parem d'scrapejar, ja veurem que surt de tot això el dia de demà.
      Petons guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...