30 de octubre de 2015

Álbum con abanico y Mason Jar para Oh Naif

El pasado verano trabajé con dos colecciones estupendas: Summer Vibes de Simple Story con la que hice mi Diario de Verano 2015 (lo podéis ver aquí) y Summer Sun de Fancy Pants con la que preparé un par de minis muy veraniegos.



Trabajar con la colección Summer Sun de Fancy Pants es muy fácil. Está llena de estampados estivales y colores estupendos y de detalles preciosos.





El primer mini estaba lleno de chanclas (lo podéis ver aquí) y el que hoy os enseño es un mini desestructurado, encuadernado con anillas, para poder llenarlo con todas las vivencias del pasado verano. Y ya desde la portada os muestro mis dos obsesiones: los abanicos y los Mason Jar.







El interior está lleno de espacio para nuestras fotos, con desplegables y mini álbumes escondidos, y de páginas tratadas como postales individuales con puestas de sol y chanclas sobre la arena.





Más Mason Jar, esta vez “rellenos” de corazoncitos de madera, de flores y de bebidas refrescantes nos recuerdan las tardes estivales.





Y no nos podemos olvidar de otros detalles, como los sellos pintados o embossados, la ballena que surca el mar, o el molinillo de viento. Y barcos, muchos barcos: cosidos, de origami, de madera… una infinidad de barcos que llenan las páginas del mini.






La contraportada y las anillas están pintadas con Fleur Paint (ya os enseñé aquí el capazo que customicé gracias a esta pintura) en tonos azules y anaranjados a conjunto con la gama cromática de la colección Summer Sun de Fancy Pants.






Pocas técnicas, tan solo tintas, embossing, un poco de big shot y mucho recorte. Así conseguimos dar protagonismo a los papeles y a los adornos de la colección Summer Sun de Fancy Pants.





Un mini álbum lleno de sorpresas y qur ahora ya está lleno de momentos especiales del pasado verano.



¿Y vosotr@s, tenéis alguna obsesión scrapera?
¿Os gustan los abanicos y los Mason Jar tanto como a mi?
Contadme.








6 comentarios:

  1. Hija de mi vida, eres la reina de los minis veraniegos (bueno, y de los maxis también!!jajajajajaja). Me encantan todas las páginas, pero esa ballena me ha enamorado...y los frasquitos...en fin, una monería!!!
    Un besazo y feliz fin de semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!! La verdad es que esta colección es tan bonits que las páginas salían solas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Es super chulo este mini album Olaya!! Me encanta!! Sobre todo los trocitos estos de mar creados con papel!
    Los colores de esta colección son lo más!
    Feliz finde!
    :*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!Tus minis estan preciosos,me facinan los abanicos,los frasquitos son una monada,mi obsesion son los minis,de cualquier tema,tengo desde viajes,moda,otono,etc.Es mas,si alguna vez organizas un inter de minis me anoto!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analia!! La verdad es que los minis son una obsesión.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...