16 de octubre de 2015

Diario de Verano 2015: Septiembre y FIN

Este viernes lo afronto con una mezcla de sentimientos. Me debato entre la alegría de haber acabado este gran proyecto de cuatro meses que es mi Diario de Verano 2015, y entre la tristeza por dejar de ver encima de mi mesa las fotos de las vacaciones y los preciosos colores de la colección Summer Vibes de Simple Stories.




Dejo atrás el color naranja del mes de Junio, el azul de Julio y el verde del mes de Agosto, para centrarme en el color amarillo del mes de Septiembre. 





Pero también dejo atrás a los pelícanos, a los barquitos de papel y a las piñas para centrarme en los Mason Jar o tarritos que contendrán en número del día.







Son unas páginas relajadas llenas de papeles amarillos, llenas de color gracias a los papeles y adornos de la colección Summer Vibes de Simple Stories, llenas de washi tape, de tags, de Baker twine, de lentejuelas, de cinta DYMO, maderitas, brads, enammels… Son páginas llenas de recuerdos ya vividos.






Y con estas páginas llegamos al final y nos despedimos con un gran FIN.






Me ha encantado trabajar en mi Diario de Verano 2015e ir mostrando semana a semana mis avances. Y si hay un indicador significativo de lo mucho que he disfrutado es el hecho que apenas me ha quedado material. Un par de maderitas, un brad y retales de papel.






Ahora sólo falta guardarlo en la estantería y empezar a pensar en mi Diario de Navidad 2015!!






¿Y vosotr@s, ya habéis acabado es proyecto del Diario de Verano?
¿Estáis pensando aún en verano o ya estáis centrados en la Navidad?
Contadme.


8 comentarios:

  1. No m'estranya que et faci peneta acabar aquest projecte!!! segur que t'ho has passat molt bé fent-lo i recordant cada moment, però ara el podeu gaudir tantes vegades com desitgeu. Aquest mes de setembre continua sent fantàstic!!! les decoracions, la pila de detallets que arriben a la culminació amb aquest "fi", preciós!!! Ostres sí, ara ja comencem a pensar en Nadal, oi? Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! la veritat és que serà un àlbum que mirarem molt aquest hivern. I ara toca pensar en el Nadal.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Preciosísimo total!. Mira que te lo dice una antiverano, eh??jajajjajaja. Me ha encantado cada página y sobre todo ese detallito de madera, la paleta de pintor con los enamels dots haciendo de gotas de colores...qué original!!!
    Y que sepas que yo ya he hecho un Diario de Navidad para un taller de dos meses que daré en un Centre Cívic!!jajajajajajajajajajaja...cómo nos tenemos que ver!!!!.
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué a ti, una enamorada del otoño, te haya gustado tanto, es un honor!!
      Me has de enseñar ese mini navideño Charo, que seguro es increible.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Es taaaaaaaaaaaaaaan bonito Olaya!!! Qué pena que se haya acabado ya... pero bueno... pronto veremos tu diario de Navidad, estoy segura que te quedará estupendo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Laura, ahora toca decidir que colección va a ser la elegida para la navidad y a ponerse manos a la obra.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  4. Es una pasada, Olaya!! A ver si un día lo traes al trabajo para verlo en directo! Como siempre, te superas verano tras verano! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...