14 de marzo de 2016

Inspiración para Pascua

Y sin comerlo ni beberlo volvemos a estar de fiesta. Semana Santa ya está aquí!! Y con ello llega la época de la gincana, de los chocolates y los huevos, de la Mona de Pascua, de las manualidades especiales, de las vacaciones…


Nos encanta disfrutar al máximo de esta fiesta que empezamos con la gincana en busca de huevos de chocolates y regalitos (podéis ver las anteriores gincanas aquí y aquí). Las pequeñas princesas disfrutan recorriendo el campo en busca de sus sorpresas.


Cuando llegan las vacaciones escolares, por las tardes siempre hacemos alguna cosa: galletas decoradas, cestas de Pascua, pollitos de lana… cualquier cosa que les guste nos sirve para pasar un buen rato.


Y a la espera de las ansiadas vacaciones-campamentos con los amigos (este año nos toca en la playa) aprovechamos para decorar la casa, leer, conocer las tradiciones de Pascua de otros países y cómo no a preparar la maleta.

Feliz Pascua a tod@s!!

¿Y vosotr@s, ya habéis preparado las actividades y/o vacaciones de Pascua?
¿Adaptáis tradiciones de otros países a vuestras vacaciones de Semana Santa?
Contadme.








Para conocer la autoría de las imágenes, así como para ver más imágenes inspiradoras, no dejéis de visitar mi panel de Pinterest Pascua/Easter clicando aquí.

4 comentarios:

  1. Menuda inspiración más fantástica!! Eres una experta en buscadora de fotos inspiradoras y preciosas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! La verdad es que disfruto mucho haciendo estos paneles y además cojo ideas para hacer en casa con las peques.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan todas las cosas bonitas que nos enseñas y me encanta lo guay que te lo montas con tus niñas, eres una super mamiiii!
    Un besico

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...