9 de marzo de 2016

Mis 14 trabajos preferidos del año pasado

Mireia del Blog Els meus tresors me retó hace unos días a colgar en Instagram mis 7 trabajos preferidos del año 2015.



Me encantó la idea. Eso de repasar los trabajos que más me han gustado del año pasado y elegir sólo siete fue gratificante (no sabía lo mucho que había trabajado) pero a la vez muy complicado.



Así que al final escogí 14 trabajos preferidos (7 álbumes y 7 layouts).



Los que me seguís en Instagram ya habéis podido ver mis 7 14 trabajos preferidos del año 2015 y el resto armaros de paciencia que aquí van.


Espero que os guste la selección!!

¿Y vosotr@s, fuisteis muy productivos el año pasado?
¿Os gusta hacer repaso de vuestros trabajos antiguos?
Contadme.


12 comentarios:

  1. Una gran selección. Es genial echar la vista atrás y ver tantas cosas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Xènia, lo que más me ha gustado de esto es repasar todo lo que he hecho en un año.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Mare meva!!! vist així és una passada!! si ja ho dic jo que no sé d'on treus el temps!! No sóc conscient d'haver vist el LO dels peus i m'ha enamorat!!! Tots els treballs són una passada!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! I ja t'ho vaig dir, no dormo, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Una selección fantástica!!!!!!!. Todos los trabajos tienen mucho colorido!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Visto así está claro que una de mis pecualiadidades es el color.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Una selección estupenda Olaya!! La verdad es que con las dos princesas, el trabajo,... no sé de dónde sacas tiempo para todo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De no dormir Laura, eso ya te lo digo yo, jajaja
      Petonets guapa.

      Eliminar
  5. Ufffff la verdad que no se puede decir que no seas versátil eh?? le das a todos los palos! eres una genia!!!!! todo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, visto así tienes razón, aunque lo mío es el cartonaje y los mini álbumes.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Olaya, ciertamente no has podido elegir mejor! Creo que realmente son los trabajos que me han gustado de todos los que te he visto, aunque en verdad, eres una artistaza y haces maravillas con todo lo que te propongas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que me costó hacer la elección porque tenía muchos más trabajos de lo que imaginaba.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...