11 de mayo de 2016

Crop en Cromatismes

El pasado viernes 22 de Abril la tienda Cromatismes celebró una Crop, y allí me fui con mis amigas.


Nada más llegar vimos una mesa llena de cosas: maderitas, vellum, enammels, tintas, sellos, polvos de embossing, washi tape, flores, cintas, tags… y así hasta 20 cosas diferentes.


Lo primero de todo fue sortear las bolsas con el material (así no podíamos quejarnos, jajaja) y nos explicaron que teníamos que crear un Layout… pero siguiendo unas normas de los más divertidas.


La bolsa contenía un papel decorado 30x30, una tarjeta de Project Life y un regalito. Así que con eso y todo lo que había en la mesa parecía fácil… pero faltaban las normas.


Cada asistente debíamos lanzar un dado 3 veces, pero se trataba de un dado especial en el cual nos decía que elementos teníamos que utilizar (ohhhh, arggg, jajaja).


A mi me tocó utilizar maderitas, stickels (aquí va el argggg) y vellum. Pero además podíamos elegir un cuarto elemento y en mi caso fueron los sellos.


Con todo esto y más trozos de papel y abecedarios (estos dos materiales los podíamos utilizar sin problemas) fuimos creando nuestros layouts.


Me encantó el ambiente, las chicas (puse cara y voz a chicas que seguía en redes sociales, me reencontré con compis de antiguos DT y con chicas que conocía de otros talleres y conocí a gente nueva), la idea de la Crop, la experiencia, la merienda… Una tarde genial que espero Cromatismes repita pronto.







Todas las fotos me las ha cedido Núria de Cromatismes (muchas gracias!!!) Yo estaba tan puesta creando mi layout y riendo que no saqué la cámara de fotos para nada.

10 comentarios:

  1. Quina idea més xula!!! segur que us ho vau passar molt bé, és tot un repte sortir-se de la zona de confort i crear a partir d'unes "normes". Tots els treballs fantàstics!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant Montse, a més a més de riure molt vam fer quelcom que pensava era impossible, fer un layout gairebé sense materials i sense pensar.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Oye, me encanta el dado, lo encuentro super original!! Vuestros layouts fantásticos, veo que ni el azar puede con vosotras!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura, la idea del dado fue genial.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Unos trabajos chulísimos y muy buen ambiente!. Yo seguro que me estreso con tanta norma y no me sale nada!jajajajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va Charo. Había chicas que era su primer layout y entre todas lo hicimos y salieron trabajos estupendos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Sin duda una tarde super divertida!! Me encantó el ambiente, la idea que tubieron y por supuesto el buen rato que pasamos! Esperando repetir!
    Un placer volverte a ver guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Ari, yo también me apunto a la siguiente. No he visto tu trabajo en el reto de kimidori, jajajaja
      Besitos guapa.

      Eliminar
  5. Que crop más divertida y original!!!Se ve muy buen ambiente! El LO es precioso, todo y tantas normas.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que suena muy divertida la propuesta! No me extraña que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...