13 de mayo de 2016

Mini casita para Vive Scrapbook

Cuando las chicas de Vive Scrapbook me pidieron que colaborara con ellas con un tutorial primero de todo me emocioné y a continuación me puse a darle vueltas a la cabeza y al final salió el mini casita (lo pudisteis ver aquí ya que fue el regalo para mi Amiga Invisible de Locas por el Scrap).


Y hoy voy a explicaros el paso a paso para que podáis hacer vosotr@s mism@s este mini álbum casita.


Lo primero que necesitamos es una cartulina craft 30x30 que dividiremos en dos largas tiras de 15cm x 30cm (foto 1), para a continuación marcar nuestras casitas según las medidas elegidas que en nuestro caso serán 10cm de ancho y 15 cm de alto (foto 2). Una vez tenemos las seis casitas dibujadas doblaremos (foto 3) y recortaremos los tejados (foto 4).


Ahora sólo nos hace falta pegar las dos tiras de casitas (foto 5 y foto 6) y decorar nuestra portada. Para ello recortaremos una nueva casita en cartón corrugado un poco más grande (foto 7) y la “pringaremos” con capas de gesso.


Una vez que tenemos la estructura acabada sólo nos falta decorar la portada y el interior. Para la portada usaremos tintas Distress en tonos rosas y marrones, maderitas en forma de flores y un papel estampado a modo de hierba.



Y para el interior del mini álbum casita jugaremos con los papeles y adornos de la colección C’est la Vie de Pink Paislee, creando muchos espacios para fotos y textos gracias a pestañas y bolsillitos.



Como cierre una cinta de raso y ya tenemos el mini álbum casita listo.


Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.



16 comentarios:

  1. Muy gracioso, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Olaya! Lo añado a mi lista de "pendientes" porque es una estructura super-original y una forma de salir del formato de siempre rectangular/cuadrado. Y con esa colección de papeles te ha quedado precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Ya me enseñarás como te queda.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Una cucada de mini, Olaya!.
    Feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Espero que pasases un buen fin de semana.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Un mini precioso y original!!!
    Feliz fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
  5. Muy original guapa! Buena idea prea regalar! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana! El mini en forma de casa es un regalo perfecto para cualquier scrapera.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Es muy cuqui Olaya!!! Una monería!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Y lo mejor es que es muy sencillo de hacer.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  7. Es una monada, Olaya! Me apunto la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia! Ya me enseñarás como te queda.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  8. Que mona la casita, esta me la anoto!!! Muchas gracias por el tuto, hermosa ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ange!! Ya me enseñarás tu casita, que con tu arte seguro es una moneria.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...