4 de julio de 2016

Colores: Azul Oxígeno

Cuando llega el buen tiempo no paro de pensar en relajarme junto al mar o la piscina, contemplado el precioso color azul del agua… y que mejor manera que empezar el mes de Julio que con el color Azul Oxígeno, o como lo llaman los señores de Pantone el Color Scuba Blue 16-4725TCX.


Realmente el color Scuba Blue tiene un brillo y un tono de azul especial. Es vibrante, es alegre, es vital como nuestro mes de Juliol.


Este mes de Julio vamos a disfrutar al máximo los fines de semana y todos los días festivos. Nos acercaremos al mar para bañarnos en las aguas cristalinas de nuestros océanos. O por el contrario nos sumergiremos en piscinas fantásticas. Sea agua dulce o agua salada, seguro que será en color Scuba Blue.


Este mes de Julio descansaremos por las tardes, a ser posible bajo una preciosa enredadera llena de flores especiales, para leeremos la última novela que hayamos elegido. Mientras, las flores aromáticas, las delicadas mariposas y el trinar de los pájaros nos acompañaran de fondo, y siempre en color Scuba Blue.


Este mes de Julio organizaremos fiestas especiales con mesas llenas de refrescos y comida, con velas y lunes especiales… con amigos, risas, baile, música en color Scuba Blue.


Este mes de Julio dejaremos que pasen las horas para poder contemplar preciosas puestas de sol en color Scuba Blue. O si somos madrugadores (qué difícil en mi caso) nos acercaremos a la orilla del mar y veremos como amanece y los rayos del sol juegan con el mar proporcionando preciosas tonalidades de color Scuba Blue.


Este mes de Julio leeremos, observaremos, comeremos, bailaremos, miraremos, disfrutaremos, beberemos, escucharemos… todo ello en color Scuba Blue.


Pero sobre todo este mes de Julio amaremos en color Scruba Blue!!


Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Azul Oxígeno / Scuba Blue clicando aquí.


6 comentarios:

  1. Soy tendencia, que mis bambas nuevas son de este color!. Oh, yeah!jajajajaja
    Feliz semana!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de color, que fresquito y veraniego. Me encanta y me encantan, de nuevo, tu selección de imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Xènia, es un color veraniego donde los haya.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Que bonita recopilación de imágenes... Soy fan del azul en todas sus tonalidades y tengo la suerte de vivir en la costa... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es una maravilla Laura, así puedes disfrutar del azul en muchas de sus versiones.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...