29 de julio de 2016

Diario de Verano: Encuadernación tipo Midori

Viernes por fin!!! Eso quiere decir que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y que mi Diario de Verano regresa con un nuevo post.


En las últimas semanas os he enseñado los materiales principales (la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Craft me tiene realmente enamorada), la gamacromática en la que el dorado juega un papel protagonista junto el rosa, el amarillo, el turquesa y el verde. Os he mostrado la estructura y los números para indicar los 96 días que tendrá mi Diario de VeranoHoy por fin os voy a enseñar la preciosa encuadernación!!


En los últimos años habéis visto como el volumen de mis Diarios de Verano (y de muchos de mis álbumes) iba creciendo de manera desproporcionada, pero este año la cosa va a ser diferente si o si, o eso voy a intentar, ya que la funda Midori va a marcar el grosor.


El precioso color dorado de la portada, contrarresta con los tassel de colores, las letras y los diecuts de la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Craft. Algo sencillo que da paso a un Diario de Verano lleno de páginas que poco a poco iré llenando de fotografías, de elementos decorativos, de papeles bonitos, pero sobre todo de recuerdos.

Y para que veáis lo fácil que es hacer una estructura tipo Midori os dejo con este vídeo que ya publiqué hace unos días (podéis ver la entrada completa aquí):



¿Y vostr@s, ya tenéis las portadas de vuestro Diario de Verano?
¿Va a ser un Diario de Verano gordito o por el contrario intentaréis que no coja mucho volumen?
Contadme.

La preciosa colección Happy Place de Dear Lizzy de American Craft y las portadas doradas a modo de Midori de Heidi Swapp, los podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.




4 comentarios:

  1. Realmente este diario de verano está tomando una forma estupenda y con todos tus recuerdos... será único!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. ¡Genial tu diario de verano de este año! Envidio tu constancia para estas cosas! Eres una crack!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de verano va bien, pero el de invierno.... mejor no comentar.
      Besos cuqui.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...