9 de agosto de 2016

Colores: Azul Bahía / Biscay Bay Blue

Nuevo mes y nuevo color. Y yo sigo con la gama de azules, es lo que tiene estar deseando todo el año poder pasar 15 días relajadamente junto al mar. Pero este mes os traigo un tono de azul muy especial, el pantone 18-4726 TCX Azul Bahía o Biscay Bay Blue.


El color Azul Bahía o Biscay Bay Blue es lo que yo entiendo por vacaciones en estado puro. Es ese color en el que te sumerges y del que no quieres salir, es ese color que te acoge y te hace soñar, es ese color que te inspira, es ese color…


El color Azul Bahía o Biscay Bay Blue  llegará este mes de Agosto para llenarte de luz, de calor, de agua… y hacerte disfrutar de tus días de verano junto al mar, la piscina o envuelta de naturaleza en mitad de la montaña.


El color Azul Bahía o Biscay Bay Blue  te atrapará este mes de Agosto junto a una mesa llega de exquisitos manjares, o alrededor de un sencillo picnic. Cojines, almohadones, velas... una mesa preciosa, delicada y preparada con todo el encanto llena de Azul Bahía o Biscay Bay Blue .


El color Azul Bahía o Biscay Bay Blue  inundará este mes de Agosto tus veladas con amigos, donde las risas, los bailes, las conversaciones serán lo más importante. Pero también tus momentos de soledad, con manualidades o sólo con un libro estarán repletos de color Azul Bahía o Biscay Bay Blue.


El color Azul Bahía o Biscay Bay Blue  llegará a tu vida este mes de Agosto para hacerte disfrutar, para hacerte gozar, para hacerte reir, para hacerte crear, para hacerte cocinar, para hacerte bailar, para hacerte beber, para hacerte cantar…


Pero sobre todo este mes de Agosto el color Azul Bahía o Biscay Bay Blue va a hacerte amar!


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, así como para obtener más inspiración, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Azul Bahía o Biscay Bay Blue  clicando aquí.



6 comentarios:

  1. Como siempre, unas imágenes preciosas!. Y yo como loca mirando esos chaquetones "pal frío"!!jajajajajaja
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que estos abrigos son muy chulos.
      Besos Charo y disfruta del verano lo mejor que puedas.

      Eliminar
  2. Precioso este azul y preciosas las imágenes que nos regalas!
    Mil
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuqui!! A ver si te inspiro y haces un layout con este color.
      Besitos Mireia.

      Eliminar
  3. Este color es alucinante!! Me ha gustado muchísimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...