16 de septiembre de 2016

Diario de Verano: Agosto – Una semana en la montaña y más

Un viernes más seguimos con el Diario de Verano 2016. La verdad es que lo estoy llevando este proyecto muy al día y estoy muy contenta. Si sigo a este ritmo a principios de octubre lo tendré totalmente acabado yuhuuuu (me aplaudo yo misma jajaja).







Hoy os muestro las páginas del mes de Agosto correspondiente a nuestras vacaciones en el pirineo Aragonés y otras páginas más de nuestro regreso. Son páginas llenas de diversión, de momentos en familia, de excursiones por las montañas cerca de Benasque… También está reflejado nuestro regreso momentáneo a Barcelona, las fiesta de Gracia, una escapadita a Palamós… Muchos momentos vividos y disfrutados!!






Todo esto lo he podido plasmar en mi Diario de Verano gracias a la preciosa colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts (sus papeles estampados, vellus, clips, diecuts, tassel… me tiene absolutamente enamorada, cuanto más trabajo en esta colección más me gusta). 










Además he utilizado papel crepé, sellos para crear fondos especiales, tarjetas llenas de brilli-brilli gracias a la Minc (me las llevé ya hechas, no os vayáis a pensar que me fui de vacaciones también con la maquinita jajaja), maderitas varias…






Para que podáis ver las páginas con más detalle os he dejado un nuevo vídeo que espero os guste:


¿Y vosotr@s, lleváis vuestros trabajos veraniegos al día?
¿Os gusta trabajar fuera de casa o esperáis a scrapear cuando llegáis?

Contadme.


16 comentarios:

  1. Guau! Com sempre, xulíssim. Jo em vaig fer una minimaleta amb 4 coses i la instax. I l'únic que vaig poder fer són les fotos.... El mini havia de ser molt mini i d'acordeó. Però quan vaig tornar a casa vaig tenir la idea de fer unes tapes de fusta amb material que voltava per casa i, tot i que segueix sent un mini acordió, ni el paper de dins és el mateix.... Vaja, que vaig carregar per res. Això si, serà més xulo. O això espero, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proper cop a veure si t'animes i el fas durant el viatge, a mi m'encanta fer-ho.
      Petons Cristina.

      Eliminar
  2. La colección escogida es preciosa, y me encanta el papel crepé como queda.
    Ya sabes que soy muy fan de tus diarios de verano, y es que no les falta detalle y todo documentadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Disfruto mucho con este proyecto. Y tienes toda la razón, la colección Happy Place es increible.
      Petons guapa.

      Eliminar
  3. Como siempre, bien completito, lleno de detalles y boniteces varias!!!
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Ya sabes que lo mío son los álbumes pequeños y parece qu este año tampoco jajaj
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Precioso y muy detalladito!!! Te felicito.
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Llevar al día un proyecto como este no es fácil, así que enhorabuena!! Además te está quedando... divino!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Estoy muy orgullosa de conseguir llevar el proyecto al día.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  6. Olaya me encanta como con estructuras tannnn sencillas consigues maravillas como esta...eres unica transmitiendo sensaciones en tus trabajos!!!..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Katja, me haces muy feliz con lo que dices de las sensaciones.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. ¡Madre mía, Olaya! ¡Qué preciosidad! Y qué recuerdo tan maravilloso que vas a tener de este verano! Admiro tu constancia, eres una crack! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia. Este invierno me va a encantar mirarlo.
      Besos cuqui.

      Eliminar
  8. Woow!! Vaya diario de verano te has marcado Olaya!! Acabo de ver el resto de meses que me perdí y realmente vaya trabajazo que has hecho! Y es que más completo y gordito no puede estar! Un recuerdo sin duda genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacer este proyecto en los diferentes sitios donde pasamos nuestras vacaciones. Siempre encuentro un ratito por la tarde para ponerme con los papeles y eso me encanta.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...