3 de octubre de 2016

Colores: Madre Selva / Woodbine

Empezamos el mes de Octubre con el otoño implantado en nuestras vidas (parece que ya por fin vamos a dejar las sandalias y los vestidos veraniegos y vamos a cambiar la ropa del armario). El paisaje cambia. Dejamos a tras los azules y turquesas del agua del mar y damos la bienvenida a los tonos marrones, ocres, naranjas… Así que qué mejor manera que decir Hola! al mes de octubre que con el color Madre Selva o Woodbine.

 

A partir de este mes empezaremos a pasear por el campo, por el bosque, por la montaña… y nuestras retinas quedaran impactadas con la belleza de una naturaleza cambiante llena de color Madre Selva o Woodbine.


A partir de ese mes nos quedaremos más tiempo en casa haciendo manualidades, leyendo bajo una manta, viendo películas en familia, redecorando y adaptando nuestro hogar a la nueva estación y todo ello rodeados de color Madre Selva o Woodbine.


A partir de este mes disfrutaremos compartiendo nuestro tiempo con amigos y familiares rodeados de suntuosas mesas, poniéndonos al día, compartiendo recuerdos de verano y haciendo planes para este otoño donde el Madre Selva o Woodbine será unos de los protagonistas principales.


A partir de este mes seremos los protagonistas de nuestra casa: Prepararemos postres con los frutos que nos da el otoño, tejeremos jerséis de lana para nuestros pequeños, encenderemos velas con olor a madera… y todo ello rodeados de color Madre Selva o Woodbine.


A partir de este mes reiremos, correremos, bailaremos, cantaremos, disfrutaremos, leeremos, comeremos, nos reuniremos, pasearemos, beberemos, jugaremos, pintaremos… en color Madre Selva o Woodbine.


Pero sobre todo a partir de este mes de Octubre amaremos en color Madre Selva o Woodbine.


Para conocer la procedencia de las imágenes y su autoría, así como obtener más dosis de inspiración, pásate por mi panel de Pinterest Madre Selva o Woodbine clicando aquí.









8 comentarios:

  1. Pero que color más bonito, y mira que yo no soy de verdes,... pero es más que un verde, que rebonito. Claro que las imágenes escogidas son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono de verde precios Raquel! Me alegro que te hayan gustado las imágenes.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Una inspiración preciosa guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! A ver si consigo hacer algún trabajo con este color.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Muy interesante, me gusta mucho este color.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el verde, y este tono es superbonito

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...