31 de octubre de 2016

Próximos talleres en Caype (Vitoria)

Una vez al año Caype organiza un “maratón” de scrapbooking en Vitoria y para tal ocasión han vuelto a contar conmigo. Así que chic@s de la zona reservaros en la agenda el viernes 21 y el sábado 22 de octubre ya que estaré impartiendo talleres para toda la familia.


El viernes realizaremos un taller de tarjetería. Los sellos de Lawn Fawn, la Big Shot y los troqueles, las acuarelas, los rotuladores y las tintas serán nuestros aliados para crear diferentes tarjetas idealES para este otoño. Además os enseñaré cómo podéis adaptarlas y así tendréis unas tarjetas navideñas preciosas.


El sábado por la mañana realizaremos un mini álbum desestructurado partiendo desde cero. Crearemos una estructura rígida a modo de portada que decoraremos con la preciosa colección Gather de Maggie Holmes para American Crafts. Y el interior del álbum, totalmente desestructurado, estará lleno de pestañas, bolsillos y escondites varios que albergaran nuestras fotografías y recuerdos. Además jugaremos con sellos, tintas, gesso, embossing… para crear nuestros propios fondos.


Y el sábado por la tarde disfrutaremos del taller familiar, dónde niños y adultos (pueden ser padres, madres, tíos, tías… cualquier amigo o familiar dispuesto a acompañar a los peques en este taller) crearemos un álbum muy otoñal en forma de hoja con la colección Woodland Forest de Pebbles.


Si estáis interesados podéis llamar o acercaros a Caype (C/ Harrobi, 25 01013 Vitoria – Teléfono 945 128 400) y ellos os informaran encantados.


Os espero a tod@s!!



6 comentarios:

  1. Jo que pena estar tan lejos de Vitoria si no me apuntaba a tu taller de Tarjeteria de cabeza!!
    ¡Me encantan esas tarjetas y soy super fan de los sellos de Lawn Fawn!!
    Muchos bsss guapa

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso, Olaya!. Ese álbum con forma de hojas es una cucada, la verdad!jajajaja
    Besitos y feliz semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si les gusta a los peques. Ya te contaré Charo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Qué trabajos más bonitos!!! Creo que me apuntaría a los tres talleres!! jajajaj Qué pena que sean tan lejos... Yo sigo con mi propuesta, ya sabes... Al final voy a tener que recoger firmas!!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...